Pesooo

estoy desesperada… tengo ya casi 11 años siendo diabetica y mi peso siempre me ha preocupado… durante 4 años fui muy delgada pero desde un tiempo para aca subi casi 15 kilos y no los puedo bajar… hago ejercicio y no veo nada de resultados… alguien ha podido bajar de peso haciendo ejercicio y a su vez inyectandise insulina?

yo se que es algo superficial de mi parte, pero muchas veces afrecto mi salud buscando un buen fisico, quisiera saber si alguien ha podido bajar de peso con la insulina, yo me inyecto lantus 10 unidades en la noche y 4 unidades de apidra con cada comida, hago 1 hora diaria de ejercicio pero no veo el efecto de este… necesito ayuda

Hola Estephanie, a mí me sucede igual; cuando me diagnosticaron la enfermedad perdí 20 kilos de los cuales 15 los he recuperado en 2 años, que son los que llevo poniendome insulina. Mi dieta es buena, no como grasas, ni dulces, vamos que me cuido…lo he comentado a la endocrina y me ha dicho que tengo que moverme más, que debo hacer ejercicio (cosa que no hago la verdad) ya que la insulina engorda. No te desesperes, lo importante es estar bien de salud y que nuestros niveles sean buenos. Mucho animo y saludoss…

Hola Estephy, mira, a mi me ha dado mucho resultado estar en constante actividad, yo soy ama de casa, pero por ningun motivo me permito estar sentada mas de media hora, no se a que te dediques, pero mira, estando en casa hay mil cosas! por hacer, asi que el movimiento continuo ayuda mucho sin dejar a un lado la buena hidratacion, platica con tu endocrinologo quiza el pueda prescribirte algun medicamento que te ayude a eliminar la grasa, te lo comento porque a mi, mi medico me dio unas pastillas con las cuales baje 35 kgs. pero obvio, solo tu medico podra considerar que es lo mas recomendable para ti… Asi que no te desesperes, porque si mas te obsesionas menos lo logras, no se si a ti te a pasado, pero nomas dicen dieta y tooooooooooooodo se te antoja, mejor piensa en otras cosas, come solo lo indicado en tu dieta y veras que bien iras bajando, aqui te dejo un link que nos hizo favor de dar el dr. Riner, aqui yo aprendi mucho de como combinar los alimentos… checalo, llevalo a cabo y veras que muy pronto veras los resultados, no dejes de tomar mucha agua, aparte de hidratarnos tambien nos ayuda a lavar nuestras cetonas, ah! y aunque hagas tu hora de ejercicio, no olvides el estar en constante movimiento, ACTIVATE!! TU PUEDES!! SUERTE!! Y QUE DIOS ME LA BENDIGA… ya se me andaba olvidando el link hay te va…
http://www.diabetes.org/all-about-diabetes/chan_span/i3/i3p2.htm

gracias… bueno cuando digo que baje mucho de peso fue cuando ya llevaba 6 años con la enfermedad… fue una epoca maravillosa por q hasta deje de inycetarme insulina por q no la requeria y empece a bajar mucho de peso… mis niveles de glicemia estaban muyy controlados…pero al parecer ese fue mi periodo de luna de miel… ahora hago ejercicio pero de verdad creo q cada vez estoy subiendo mas y mas de peso y eso m afecta mucho ya que de animos m encuentro muy afectada estoy muy deprimida por eso… ya ni salgo por q no m gusta vestirme siempre me siento fea y por mas que sea solo tengo 19 años, mientras que cuando estaba delgada todo el mundo me alagaban y de verdad me sentia muy bien… pero gracias seguire intentando hacer ejercicio para ver que tal me va

No de verdad ahora con la comida no tengo problema… es mas si tengo… ya no quiero ni comer… como por que se que lo necesito pero muy poco ya que nunca me provoca nada y sin embargo al comer poco y al hacer ejercicio no veo efectos

Hola Estephanie,
oye hace poco tambièn estaba un Blog de personas que han subido de peso por la insulina y hablaban mucho de que
desde que fueròn diagnosticadas su peso con la insulina subio. En mi caso es mi hija quien tiene Diabetes, y ella hace 1 año perdiò 10 kg. de los cuales solo ha recuperado 5, ella usa la Levemir y Novo-Ràpid, el Mèdico me dijo que esta insulina ayuda a no crear sobre peso, y mi hija te puedo decìr que come BASTANTE bien…!!claro, tambièn ella desde su inicio esta en spinning, y ahorita esta en clases de baile, y pues eso ayuda mucho , pero no se que edad tengas porque tambièn puede ser ya un motivo, la edad en algunas nos ayuda a subir de peso poco a poco con el tiempo, y la otra cosa que te querìa decir es que te cheques la tiroides, porque tambièn puede ser por ese motivo tu subida de peso y lo dificìl de bajarlo.
Besos

bueno yo tengo solo 19 años, y bueno yo no soy de comer mucho y si hago ejercicio…pero muchas gracias eso me hace sentir algo mejor :wink:

Estephy, mi hija tiene 14, pero para tu edad pues no tomes el punto de subir de peso con los años, yo creo que mejor checate tambièn la tiroides, ya que puede ser un punto muy importatnte, en el caso de Valeria mi hija le checaròn la tiroides por que ella perdìa màs peso, pero tambièn la tiroides funciona del lado contrario, en ser muy lento y es lo que te ayuda a subir de peso, y pues ya despues de que le preguntes eso a tu Mèdico apoyate con un Nutriologo.
Besos

hace 4 meses m realice unos examenes de la tiroides y todo estaba bien gracias a dios…

Web-Stat web statistics