Petición sobre Diabetes a Sony Pictures

https://www.change.org/p/sony-pictures-la-diabetes-no-es-ningún-monstruo-solo-una-enfermedad?recruiter=363340636&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_page&utm_term=mob-xs-share_petition-no_msg&fb_ref=Default

Para los que no sepan de que se trata la petición… En la película Hotel Transilvania 2, hacen referencia a la diabetes como si esta fuera una monstruo provocado por la ingesta de dulces. Han sido muchas las familias que se han sentido ofendidas cuando han visto la película en compañía de sus hijos que viven con diabetes tipo 1.

Qué opinan? Deben disculparse? estuvo mal el comentario? Qué debe hacer la comunidad de diabetes en linea?

Yo creo que deben de al menos manifestarse. Un mensaje de los personajes a los niños con diabetes tipo 1 al inicio/final de la pelicula sería un buen gesto. La diferencia entre un diabetico tipo 1 y una persona sin ella es simplemente la falta de una hormona.

Firmado y compartido

Gracias Mila. Me parecía importante ponerlo en conocimiento de la comunidad lo has explicado muy bien.

Web-Stat web statistics