Pido su consejo acerca de un tratamiento


#1

Antes que todo quiero compartir con ustedes que soy la afortunada hermana de una gran mujer y desde chicas hemos sido muy unidas.

Desde hace ya varios años a mi hermana le detectaron hipoglusemia, situación que la ha llevado a cambiar mucho su vida. Muy ocasionalmente sigue sufriendo de desmayos debido a su condición y eso es algo que nos preocupa a toda la familia, ya que tenemos el temor que se pueda desmayar en la calle estando sola o peor, cuando maneja.

Lleva una dieta muy balanceada y los episodios son casi nulos, pero en fin. A todo esto, el médico nuevo al que consulto le recomendó tomar sesiones de cámara hiperbárica. Hemos investigado sobre el tema y pensamos que le sería muy provechoso, ahora bien, me gustaría saber si alguien del foro ha tomado de este tratamiento, que yo creo q sí, para que me puedan compartir cómo se sintieron, tiempo en que se ven resultados o todo lo que sepan.

Agradezco lean este mensaje y más aún sus respuestas.

Un gran saludo y lo mejor a todos.


#2

Hola Aranzazu, espero esten bien. Aranzazu le sugiero le escribas al Dr. Humberto Boscan en el grupo Estu-Consulta y le plantees la situacion, él como especialista le dará una buena respuesta y orientación. Veo que muchas personas han leido tu publicacion pero nadie te ha escrito nada. Voy a dejarte el enlace del grupu al cual te hago referencia.....Aaaah y FELIZ CUMPLEAÑOS!

Saludos.

PD. Si ella le dan hipoglucemias lo más recomendable es que no maneje, es peligroso para ella como para otras personas, esta es solo una apreciacion mia....pero como te digo el Dr. le dará mejor orientación.

http://www.estudiabetes.org/group/estuconsulta


#3

Hi Mary, que linda por tomarte un time para escribirme.

Lo tomo súper en cuenta este dato así como tu recomendación que desde luego compartiré con la familia.

Yo yo creo que la vamos a amarrar a mi hermana para q no hagarre el coche... no es cierto, pero sí le hemos dicho, pero seguiremos insistiendo hasta que haga lo correcto.

Por otra parte te agradezco que felicitación, hay fiessstaaaa jaja, de frutsis jaja.

Que tengas muy bonito fin e y nos seguimos leyendo, bye byee


#4

Hola Ara.

Antes que todo las felicito a tí y a tu hermana por ser tan unidas como se aprecia, hoy en día no es tan común como antes.

Yo no soy una experta pero te menciono lo que le ha sido un gran apoyo a mi abue, es la cámara hiperbárica, han contemplado esa aleternativa?

Ella lo alterna con su tratamiento halópata. Te dejo este sitio para que te informes http://hiperbaricadelvalle.com/

Te comparto que no es tratamiento milagroso no el más barato, hay que ser constante y cuidarse, lo que sí es que ayuda mucho a controlar los niveles de azúcar, los relaja y bueno muchas cosas más.

Les deseo a tí, a tu hermana y familia lo mejor en este proceso y les mando la mejor vibra.

Saludos

AH, y muchas felicidades


#5

Hola Aranzazu, eres sudamericana? Le pregunta es solo por tu nombre, no lo conocía. Mira, no sé nada de “cámaras hiperbáricas”, pero me llama la atención que tu hermana tenga hipoglucemias. No soy un experto, pero soy diabético desde hace casi once años, y he sufrido algunos episodios hipoglucémicos durante ese tiempo, por lo cual te puedo recomendar que antes que nada, revises qué es lo que está ocurriendo para esas bajas de glucosa: tal vez sus dosis antiglucémicas (medicamentos, insulina) sean muy altas, o se está sobre-ejercitando o su alimentación es muy controlada y por lo tanto habría que bajar las dosis de medicamentos. Ella debe llevar dulces normales por si un episodio de estos le sucede, además de aprender a identificar los síntomas y consumir su dulce cuando se de cuenta que está a punto de sufrir un evento de este tipo. Desde México… Un saludo fraternal para uds. y toda la comunidad.


#6

Aranzazu AQUI en mi país hay una cámara hiperbarica en la guaira venezuela esta en la escuelas marina supe de su existencia por un sobrino que estudia allí y el oncologo me lo recomendó y si me hice 10 secciones o sea una semana 5 días x 10 meses ah y quienes la manejan son personal cubano mi interrogante es que hace esa cámara hay debería estar en un hospital pienso yo investiga los beneficios niña en google bendiciones en tu ser


#7

Hola a todos.

Agradezco sus respuestas y por ende su interés, comentaré estos consejos con mi familia y desde luego con mi hermana.

Les deseo lo mejor y bendiciones.


#8

Hola Aranza, hay unos monitores de glucosa que se colocan en la barriga, estos monitorean constantemente el nivel de glucosa en la sangre, cada 5 minutos, también te dice si tiende a subir o bajar, tienen alarmas para avisar sí subió o bajó la glucosa en sangre y necesita comer algo de glucosa, en fin, no es algo para curarse, pero creo que le puede servir mucho, sobre todo si no se da cuenta cuando viene una hipoglucemia o cuando está durmiendo.
Estos aparatos son costosos, y muy útiles, quizá más útil que el mismo coche, para algunos claro.
Saludos.


Web-Stat web statistics