Pie izquierdo hinchado

HOLA TENGO UNA DUDA HACE COMO 2 MESES ME TORCI EL PIE, Y SE ME HINCHABA MUCHO Y HABIA DOLOR MI DR ME CHECO Y ME DIJO Q ERA UN ESGUINCE O ALGO ASI Y ME RECETO UNAS PASTILLAS PERO ES FECHA Q SIGUE HINCHADO MI PIE QUISERA SABER SI ESTARE RETENIENDO LIQUIDOS POR Q SOLO ES UN PIE EL Q SE ME HINCHA Y AL TOMARME LAS PASTILLAS SE DESINFLAMA POR FA AYUDENME. BESOS

Los esguinces tardan mucho en curar y a veces hace falta escayolar para inmovilizarlo. No creo que sea retención de líquidos porque sólo es el pie que te has torcido . Vuelve al médico para que te lo revise, quizá te haga falta una radiografía por si hay rotura o desgarro .
Saludos

Saludos Ana, una vez me paso eso en una alberca , el doctor no detecto nada y solo me dio desinflamantes,diclofenaco , naproxeno,paracetamol, pero no mejoraba , hasta que fui con una persona que sobaba torceduras principalmente a futbolistas amateurs, me dijo que tenia akgunos nervios contraidos o fuera de lugar, pero a partir de eso tube muchisima mejoria, es lo que te puedo comentar… un saludote…

Web-Stat web statistics