¿Piel amarilla es un síntoma más de hipoglucemia reactiva?

A pesar que tengo HR al comer ciertos alimentos que tienen grasa como la carne de res y pollo, algunas frutas y avena me causan además de un malestar general, noto que mi piel se me pone amarilla, los ojos se me decaen y mi cara se me transfigura. ¿Estos síntomas hacen parte de la hipoglucemia reactiva? ¿Sera que mi páncreas produce un exceso de insulina porque es demasiado intolerante a estos alimentos? ¿A alguien le ha sucedido o le sucede un experiencia parecida?.

No tengo la más mínima idea pero quizá nuestro buen amigo el Dr. @Humberto_J_Boscan_F nos de una ayudadita…:slight_smile:

Hola @_ndres @Mariana1, La respuesta a las 2 primeras preguntas es negativa. La HR no causa que la piel se ponga amarilla. Debes ir al médico que te trata para que investigue la causa y la corrija.

En cuanto a la tercera no tengo idea, sería cuestión de esperar a ver si a alguien por acá le ha ocurrido eso.

Saludos y suerte!

Muchas gracias @Humberto_J_Boscan_F como siempre :slight_smile:

Definitivamente la ingesta de grasas, fibras y cereales, y la pigmentación amarilla, no tiene nada que ver con la HR. Pero la relación entre ellas sugeriría un problema de la vesícula. Sin embargo es necesario que acudas al medico para que te mande hacer los estudios pertinentes y puedan llegar al diagnostico correcto.

Sobre la transfiguración, es algo que tu notas? o es algo que los demás notan? Quiero suponer que el decaimiento de los ojos y la transfiguración están relacionados con un cansancio o estres excesivo. Es común que los que estamos enfermos de HR, tengamos asociado un trastorno de ansiedad, y eso puede estar correlacionado, pero diagnosticar por Internet, es prácticamente imposible. Lo mejor que puedes hacer es consultarlo con tu medico de cabecera.

Yo en un inicio de la HR, me veía decaído y pálido porque no sabia que dieta llevar y me mal alimentaba. Eso junto con el TAG, me hizo perder mucho peso en un periodo de tiempo muy corto, lo que hacia que mi semblante se viera muy decaído. Llegué también a sentir que mi rostro comenzaba a cambiar (mas allá de la perdida de grasa), pero después aprendí que era mas bien una percepción mía. Espero te sirva.

Hubo un tiempo en que me leí prácticamente todo lo de la HR (creo que soy un caso leve ) y no recuerdo que nadie mencionara nada de la piel amarilla.

Web-Stat web statistics