Piercing...tengo un piercinggggggggggggg!

Hola amigos, soy insulino dependiente desde el 2007 y siempre quise hacerme un piercing en el ombligo, pero por el diagnostico de mi Diabetes me daba mucho miedo hacermelo. Y ahora ya puedo decir: ADORO MI PIERCINGGG!!!!!
Duré meses investigando, consultando, hasta que me decidí.
Primero esperé los resultados de mis exámenes generales para ver que mi glicemia general estaba dentro de un rango estable. Al ser así, el siguiente paso era buscar el sitio; dos días antes de hacerme el piercing, empecé a tomar antibióticos y desinflamatorios, además de ser mas rígida con mi dieta para no alterar mi glicemia.
Ví tantos videos de personas con el piercing infectado y que hablaban de eso que el miedo crecía y crecía, pero estaba dispuesta a correr el riesgo a pesar de mi condición médica.
Llegó el día y la verdad esperaba mas dolor, fue como un pellizco en el ombligo, no sangré, no se me hinchó, sin molestias. Seguí tomando los antibióticos y los desinflamatorios hasta 3 días después, y el piercing hasta el momento está sano. Me lo limpio de 3 a 4 veces al día con copitos y suero fisiológico con las manos limpias, recién lavadas. En fin, estoy felizzz, de haber sabido que era así me lo hubiese hecho desde mucho antes.
Ya llevo 3 semanas con él y seguiré haciendo esta rutina de limpieza y cuidados por los próximos 2 meses como mínimo. Ya les contaré más adelante como me está yendo con el....Saludos!!!!

Yo tambien me acabo de hacer un tattoo y no tuve problema en nada todo depende del buen control y cuidados que se tengan, enhorabuena Johanna no pasa nada de malo lo importante es vivir!

yo tengo dos tatus un pircin en el labio uno en la lengua y otro en la nariz por no decir que en cada orejita tengo tres y siempre y cuando tu diabetes este muy bien controlada no tendras problemas pero eso si siempre coméntaselo a tu doctor

Web-Stat web statistics