Pierde peso antes de navidad


#1
La Navidad se nos acerca rápidamente y eso significa las cenas y comidas continuas, las reuniones familiares

La Navidad se nos acerca rápidamente y eso significa las cenas y comidas continuas, las reuniones familiares, ver a esos amigos que hace mucho tiempo que no ves.

Y entre esas personas siempre hay una que hace un comentario acerca de tu peso, y la verdad mejor prefieres no saberlo. Te has dejado un poco o bastante este año y has ganado peso, hasta ahora.

Pero aun no es tarde y si comienzas la dieta con suficiente antelación aun estas a tiempo de perderlos antes de Navidad. Si empiezas a hacer dieta en Noviembre puedes aun perder esos kilos de manera saludable.

La primera clave para perder esos kilos de mas es que te comprometas contigo mismo para alcanzar la pérdida de peso que te marques, siempre dentro de unos limites razonables. Si esto significa que tienes que decirle a tus amigos o pareja que estas a dieta, hazlo e invítalos a que te apoyen y porque no, a lo mejor alguno se suma contigo y el proceso es mas divertido.

Una vez has puesto tu propósito en firme hay que planificar las estrategias que vas a utilizar:

Comienza el plan haciéndote estas preguntas. ¿Cuantos alimentos basura y grasientos hay en tu nevera? ¿cuantos alimentos frescos y bajos en grasas tienes?, esta es una buena manera para que te des cuenta de que tus hábitos te han llevado hasta el punto donde estas ahora y por eso ahora tienes que cambiar tus costumbres y planificarte las comidas de cada día.

Pero aun no es tarde y si comienzas la dieta con suficiente antelación aun estas a tiempo de perderlos antes de Navidad

Una manera fácil de perder esos kilos antes de la Navidad sin meterte en una dieta demasiado restrictiva es simplemente contando los gramos de grasa en los alimentos en lugar de contar las calorías y seguir una dieta baja en grasas. Una mujer que está tratando de perder peso deben comer entre 25-30 gramos de grasa al día y el hombre entre 30 a 35 gramos diarios de grasa.

Estos consejos te ayudaran a reducir las grasas:

Evita las carnes rojas que contengan mucha grasa.

Elimina la mantequilla.

Elimina el tocino.

Reemplaza los lácteos enteros por desnatados.

Reemplaza la grasa animal por la vegetal. Es decir reemplaza la mantequilla, por el aceite vegetal, sobre todo el aceite de oliva.

Aumenta el consumo de frutas y verduras.

Reemplaza el consumo de harinas blancas y sus derivados, por harinas integrales y sus productos.

Aumenta el consumo de pescado y de pechuga de pollo, a expensas del consumo de carne de ternera.

Aumenta el consumo de semillas, como chía, sésamo, amaranto, etc.

Consume 1 puñado diario de frutas secas.

http://ar.globedia.com/pierde-peso-navidad


#2

Ayer en dieta club, el grupo de descenso de peso al que asisto, justo decíamos: Mucha gente dice que engorda el 24 de diciembre, pero comienzan a comer sin control el día 1ero de diciembre. Otra ayuda importante es cuidarse todos los días normalmente, y antes de cada reunión, o de cada festejo, decidir qué vamos a comer en esa fiesta; en general siempre se sirve lo mismo. Yo suelo cenar antes de ir, llenarme de coca light en el evento, y ya tener decidido si me voy a dar un gusto, cuál va a ser.
Además si a uno le ofrecen con insistencia, decir que *ay disculpame pero sabés que estoy con un ataque al hígado tremendo. Mucha gente ofrece sin parar, aún después de la respuesta de soy diabético!! Alejarse de gente tóxica y la excusa de la indigestión es bastante útil jaja. Por otro lado, mi coordinadora indicaba ayer sabiamente que a veces es mejor comer una porción de lo que nos tienta tanto, con moderación, en la fiesta, y no llegar a casa a bajarnos la heladera.

En fin, tratemos de no ser nuestro propio enemigo. Qué dificil no??


#3

Sol, qué bueno que estás en el programa. Es verdad a veces es preferible darse un gusto de una porción de lo que nos gusta y no tener ese antojo del famoso atracón.
Te aconsejo algo, en vez de beber coca ligth antes de ir a un evento, es preferible otras bebidas por ejemplo (Ser, Magna etc, ya que no son calorías vacías, tienen agregados de vitaminas y minerales y no aportan calorías ni hidratos de carbono.
Son opciones que podrás elegir de acuerdo a tus gustos y ventajas.
Un abrazo y mucha suerte con tu tratamiento.


#4

Sí, no es mala idea eh? Besos


Web-Stat web statistics