Pies con heridas

Bueno ahorita estoy muy preocupada poque hace 3 semanas por andar caminando con unos zapatos de vestir, me hicieron unas ampollas en ambos dedos gordos de los pies. Obviamente se reventaron las ampollas y bueno pues ahorita traigo las heridas a flor de piel, Estoy tomando un medicamento oral para la infeccion (CIPROFLOXACINO), pero ya llevo 4 tomas del medicamento y no cede la inflamacion, obviamente en la mañana tendre que ir a visitar al doctor. Bueno aparte tengo una pregunta; Es normal que cualquier cicatrizacion de un diabetico aunque no sea en los pies, sea muy obscura y tarde años en desvanecerse?

Lee AQUÍ:http://www.estudiabetes.org/profiles/blog/list?q=pies

Querida Yolanda,
Si tienes tus niveles de glicemia controlados tus cicatrizaciones deben ser igual a una persona que no tiene diabétes, por lo tanto lo que también debes cuidar son tus niveles además de las heridas de tus piecitos. Excelente idea acudir al médico para prevenir y dar los mejores cuidados al problema, solamente no te estreses ni te asustes demasiado.
Saludos cordiales.

ten mucho cuidado con cada una de las lesiones en piel,esas ampollas dben ser cuidadas y protegidas con esmero,te iniciaron tratameinto sistemico,protege tus heridas,manteniendolas limpias,secas y cubietas por gasitas y cinta microporosa,puedes usar en ellas una pomadita a base de neimocina y retinol,manteniendo tus pies elevados la mayor parte del tiempo y pudesn tambien inicra un antiinflamatorio para evitar porceso mas agresivo,manten vigilada su evolucion,cuida k no se infecte y,ante cualkiera dato de infecccion acude de inmediato con tu medico,importantismo como bien comenta eli,cuidar tus niveles para poder evolucionar hacia la prjnta ciuracion,un saludo afectuoso

Beuno lo de la coloracion depende de tu piel tambien!!! pero con mucho cuidado y una que otra crema te podran ayudar a aclarecerlas jejeje!!!. Bueno en mi caso nunca he tenido problemas de cicatrizacion de heridas en los pies o piernas siempre jugue al futbol y nunca tuve algun problema con ello!!! solo hay q tener un poco de cuidado solamente!!! Y bueno suerte de seguro mejoraras!!!

Web-Stat web statistics