Piloto o copiloto

Esta pregunta me la formulo repetidamente en el tiempo.
¿Vas o te llevan? Sería otra forma de expresarlo.
En tu vida y en sus tiempos muchas veces somos arrastrados, conducidos sin conciencia hacia lugares poco acordes con nosotros mismos.
En esta comparación muchas veces el vehí■■■■ que nos transporta tampoco lo es así, ni resulta útil para ello.

Se trata de ser piloto de nuestras vidas, de manejar éstas en su única posibilidad; nadie más va a vivirla por nosotros ni es responsable de ella.

Conducir la vida, como cualquier vehí■■■■ implica una responsabilidad, conocimientos, e ideas; métodos que necesariamente produzcan resultados desde sus orígenes, sus caminos y sus formas y los puntos metas intermedios del viaje.

El copiloto cuyo devenir es equivalente al de una hoja al viento, ahora que estamos en otoño; cuando tenemos la posibilidad de gozar el observar caer de las hojas en su infinita gama de amarillos y verdes; follaje sujeto lo mismo a vendavales, que a suaves brisas. Pero sin actuar sobre el viento, siendo transportada sin conciencia, sin reflexión y sin camino, cual si fuese copiloto de naves sin rumbo y sin puerto.

Preguntémonos entonces si… ¿somos piloto o copiloto de nuestras vidas?
Si… ¿conocemos el vehí■■■■?
Si… ¿sabemos sus características y sus limitaciones?
Si… ¿conocemos los puntos de llegada?

Esto es lo que intentaremos al intercambiar experiencias que nos enriquecen a todos y sobretodo los métodos que modificarán radicalmente el cómo asumes tu vida

Te diré que conduzco mi vida,eso no quiere decir que no me deje guiar,porque en muchos campos,hay otros que tienen mayor sabiduría que yo.(¡Saluditos!)

Web-Stat web statistics