Pintando La Diabetes

Este grupo ofrece un espacio para compartir y celebrar las maravillosas historias que los miembros de esta comunidad nos han brindado. Un lugar donde compartir historias de amor, orgullo, responsabilidad, frustración y esperanza.

Unete al grupo para mantenerte al tanto de lo que esta pasando con Pintando la Diabetes!

ya invite a mi hija, tiene 10 años y se que le encantara formar parte de este grupo

hola mi hija se ha unido a este maravilloso grupo espero compartamos muchas cosa juntos abrazos

hola a todos a melissa y a mi nos encanta estar en este foro, espero seguir compartiendo con todos ustedes todas las experiencias acerca de esta enfermedad…esperamos con ancias locas este año nuestro primer dia mundial de la diavetes… les mandamos un gran abrazo…

LA VERDAD DEBEMOS APRENDER DE ELLOS!!! ES HERMOSO EL VIDEO… COMO HAGO PARA QUE MI NENE PINTE Y SE PUEDA MOSTRAR SU DIBUJO PARA OBSERVAR DE QUE MANERA VE SU DIABETES?.
BESOS A TODOS. DIOS LOS BENDIGA

Hola!, Soy Vale, con diabetes tipo 1 desde hace 23 años. Mi hijo Felipe (tiene 4 años), vio el video y le encanto!!, Ahora se puso a dibujar. Ya se que el concurso cerro, pero no podemos hacer uno “interno”???, es decir, de aca al 14 de noviembre o antes, subir los dibujos de los nenes (conozco un monton que se quedaron con ganas de participar), y despues editarlo nosotros???, yo me animo a hacerlo si me mandan los dibujos, hay que elegir una musica de fondo y listo … Espero respuestas!!! Vale

hola me llamo felix recien tengo 8 meses con diabetes , buscando informacion en la red me encontre este video y me gusto mucho , apenas comiezo a vivir con esto , todavia no me acostumbro pero trato de aprender para tener una buena calidad de vida , soy nuevo en este blog aun no cuento con amistades saludos

HOLA ME LLAMO ANA
TENGO DIABETES TIPO 2
QUE TERNURA ME DIO ESTE VIDEO YA QUE CUANDO LES DIGO AMIS HIJOS QUE TRAIGAN MI MAQUINA PARA CHEQUEARME YO SE QUE LES DUELE VERME PERO LES DIGO QUE SE CUIDEN YA QUE LA DIABETES NO RESPETA EDADES NI RAZAS Y AHORA ESTOY CON ELLOS APRENDIENDO JUNTOS YA QUE TENGO 1AÑO Y MEDIO APENAS LO ESTOY ASIMILANDO YA QUE ES DURO ACEPTARLO A TODOS BENDICIONES
Att. ANA…

me encanto este video, muy interesante, mas que sabemos que este año el dia mundial de la diabetes esta dedicado a la diabetes en niños y jovenes.
quiero saber como apoyar desde aqui desde mi comunidad, tu dime que hacer y yo estoy dispuesto.

Hola, me parece una manera sencilla y muy util cuando se tiene un bebe con diabetes…

Hasta cuando hay de plazo para mandar los dibujos hechos por los niños? y cual es la direccion a enviar? gracias

qué video más bello!!! me emocionó profundamente…saludos y coraje.

lindoo

los ojos de los niños son los ojos del alma... y esos dibujos lo reflejan todo, en especial el amor que les damos.

GRACIAS ANDREINA SOY GABRIEL Y TENGO 6 AÑOS Y ME GUSTARIA Q VIERAS ALGUNOS DE MIS DIBUJOS

Es increible que, por obra y gracia de una enfermedad perversa como la diabetes, se creen y desarrollen actividades culturales tan positivas que desarrollan la solidaridad entre los seres humanos.- Gracias diabetes

esta genial este video, me encanto y en vdd tengo lagrimas en mis ojos, de ver como una enfermedad puede cambiar la vida de muchos... =)

Que bello vídeo!

Web-Stat web statistics