Pizza de berenjenas

Una pizza muy sabrosa, sin gluten y muy facil de preparar:

Ingredientes:
2 berenjenas lo mas morado posible
queso mozarella, ricotta, paisa, (el que guste y pueda comer)
jamós de pollo o pavo
1 frasco de tomates pelados frescos
Piña (si puede y le apetece)

Preparación:

En una olla deposite los tomates pelados y caliente hasta que estos queden como una especie de salsa añada sal al gusto y si quiere cilantro a la salsa.

picar las berenjenas desde el rabo hacia abajo en forma vertical aproximada mente de 1 cm de separación o hasta menos. En una plancha caliente coloque las berenjenas a calentar de ambos lados como unos 3 minutos o menos luego en una envase de metal o lo que usualmente use para hornear, puede ser un envase rectangular o circular pero que se pueda meter en el horno cierto tiempo.

Colocar las berenjenas acostadas una al lado de la otra lo mas pegadas posible, encima untar con una cuchara la salda de tomate que ya preparó antes, encima colocar el queso y el jamón en cada una de las berenjenas y por ultimo la piña (si se desea).

Por ultimo meter en el horno a 360° hasta que vea que el queso esta derretido solo eso puede tardar 20 min o 30, en fin, ahora no tengo fotos pero cuando haga una les muestro :D espero les guste, es sabrosa, es recomendable comerla con tenedor ya que queda muy blanda.

el queso debe ser bajo en sodio?

En realidad puedes usar cual sea que tu medico lo recete, en mi caso uso mozarella, ricotta o paisa. Siendo el ricotta el menos grasoso claro

Yo no le pondría jamón al menos que sea de pavo...

correcto el de pavo es mejor ya que es mas saludable y contiene menos grasas que otros.

gracias por compartirlo!!!

Cuando puedan, pasen por el grupo

ESTURECETAS

y aporten sus recetas y comentarios... saludos!!!

Web-Stat web statistics