Planeacion del embarazo en Mujeres Diabeticas

Hola…mi nombre es Lucyla y me gustaria qe aquellas personas que pasaron por un embarazo siendo diabeticas me platicaran su experiencia…estoy ansiosa por tener un bebe y me gustaria que todo salga lo mejor posible…si puedes ayudarme con tus comentarios y vivencias por favor…platicamee…

:slight_smile:

Hola LucyLa, mi nombre es Sarahy, y así como tú, yo también planeo embarazarme este año, y me encantaría q si sabes algo nuevo me lo compartas y lo mismo haré yo, te prometo investigar mucho y ponerte al tanto,

Cuidate mucho y recuerda

“Si la vida te da 1000 razones para llorar, dale 1001 para sonreir” :slight_smile:

Holaaaaaaaaa

Yo tengo más de 20 años con diabetes, tengo un bebé de 2 años y estoy planeando mi segundo embarazo así que creo que les puedo ayudar jejajjaea.

Digamos que desde la planeación todo se resume en: DISCIPLINA!!!

no saben el grado de disciplina que se necesita, es MUUUUUCHAAAAAAAAAAAAAAAA pero el resultado paga y habla por si solo ya verán.

Lo primero de lo primero es hacerse análisis y descartar cualquier complicación de diabetes. Sobre todo complicaciones en
a) ojos
b) riñón

Lo segundo es el CONTROL GLUCÉMICO
el control de tus glucosas en sangre DEBE ser lo más exigente posible.

El chiste está en engañar a tu propio cuerpo y hacerle creer que NO tienes diabetes.
¿cómo hago eso? Bien fácil, mantén tus niveles de glucosa en rangos entre 70 y 100 mg/dl. De esta forma no pasarás glucosa al bb y no tendrá problemas.

Te sugiero llevar una bitácora de tus resultados de glucosa en sangre. Mídelos tantas veces como puedas durante el día.
Asesórate con un nutriólogo para comer lo que ncesitas y lo que necesita tu bb en crecimiento.

REcuerda NO automedicarte, es muy importante la comunicación que tengas con tu médico.

Si tienen dudas en particular pregúntenme jejejjejjejee no se me ocurre algo más por el momento.

Y como vives tu diabetes dentro de tu fe?
Yo soy católica…Y como sabréis, solamente se permite el control de la natalidad con medios naturales…
Mi novio, sabe que el día que nos casemos, es lo que habrá…

¿'Cómo llevo un control de mi diabetes como si fuse a quedarme embarazada mañna, hasta que acabe mi perñodo de vida fertil??

Web-Stat web statistics