Planes para el Dia Mundial de la Diabetes, 14 de Noviembre

En la pagina principal del grupo del Dia Mundial de la Diabetes, los miembros de la comunidad han empezado a compartir algunas de las actividades que van a realizar para el gran dia, el 14 de Noviembre del 2009.

En EsTuDiabetes vamos a realizar dos actividades:

1. Tendremos un nuevo evento en el que nos mediremos el azucar en la sangre al mismo tiempo (mas detalles, pronto).
  2. Publicaremos un video como resultado de un proyecto que lanzaremos en los proximos dias, invitando a los miembros a compartir una palabra en la mano, describiendo como se sienten acerca de la diabetes.

Y ustedes, que planean hacer para el dia mundial de la diabetes? Aqui tienen algunas otras ideas:

Solicito me sea indicado la hora, de preferencia en formato GMT para que realmente sea simultanea esa toma sin importar la ubicación geográfica de cada uno.

Cuenta con eso, Victor!

ME PARECEN FABULOSAS LAS PROPUESTAS QUE DAS, PORFA AVISANOS ANTES DE LA HORA EN QUE SERIA PARA ASI AL MISMO TIEMPO INVITAR A MAS PERSONAS A PARTICIPAR EN ESTOS EVENTOS, Y SEA UN SUPER EVENTO

Cuenten con migo para todaslas propuestas.
Gracias Many.
Sandra Lis Gómez

sabes amigo sofia tambien se une a estas maravillosas ideas, opto POR CAMBIAR TODAS LAS LUCES DE MI CASA LOS BOMBILLOS SERAN AZULES Y QUIERO COLOCOLARLE A MI CAMIONETA GLOBOS AZULES

estoy de acuerdo convictor,avisen con tiempo

QUISIERA SABER SI HAY EN pUEBLA, MEX. ALGUIEN QUE TENGA PROPUESTAS PARA ASI PODER UNIRNOS ESE GRAN DIA , POR MI PARTE ADELANTE CON TODO PARA PARTICIPAR YA QUE ESTE ES MI PRIMER AÑO DENTRO DE LA COMUNIDAD. SALUDOS

Excelente el videoooooooo!

hola! las propuestas son muy buenas.aqui en mi pais pensamos hacer entrega de folletos sobre la diabetes en las principales plazas de las cuidades.charlas en los centros de salud,entrevista radiales.con el fin de llegar a cada rincón del pais.(venezuela)

YO ESTOY EN VALENCIA ESTADO CARABOBO-VENEZUELA - Y TENEMOS UN GRUPO QUE DA CHARLAS LOS PRIMEROS DOMINGOS DE MES, ASI QUE PLANIFICAREMOS EL 1 DE NOV. PERO ACEPTAMOS IDEAS Y AMIGOS QUE QUIERAN INCORPORARSE

FELIZ DÍA A TODOS!!!
Ya estoy capturando imágenes en mi zona… nos vemos luego!!!
BeSoS DuLcEs!!!

hola a todos el valor de gluce,oa de mi hija fue 82. estuvimos en una caminata que hizo un hospital de jujuy una obra social.

já falta pouco para o dia 14 de Novembro.
em setúbal, portugal, vou fazer uma sessão de educação sobre diabetes numa escola secundária, dirigida a jovens de 15 a 18 anos.
quero ver também se consigo organizar uma caminhada pela cidade, ainda não sei bem como fazê-lo, ideias??

buena idea de medirnos la azucar al mismo tiempo ojala noc les olvide dar los detalles jajajja : ) saludos a todos

HOLA BUENOS DIAS MANUEL Y A TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD
SOY SOFIA Y ESTOY HACIENDO PREPARATIVOS PARA CONMEMORAR ESTE DIA EN MI CENTRO DE TRABAJO
POCO SE DE COMPUTACION Y QUISIERA VER SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LO DEL FORMATO GMT QUE PROPONE VICTOR PARA ASI UNIRME TAMBIEN A LAS ACTIVIDADES QUE PROPONE MANUEL
GRACIAS Y QUE TENGAN TODOS UN BONITO DIA
Y CONTINUEMOS LUCHANDO POR DISMINUIR LOS CASOS DE DIABETES Y POR CONTROLAR NUESTRA GLUCOSA

Web-Stat web statistics