Planillas - hasta cuándo hay tiempo

Francisco/ a quien corresponda:

Necesito que me digan hasta cuándo hay tiempo de presentar las planillas porque mandé una copia para que firmen en el Chaco, tengo un tío que tiene una clínica en un pueblo y allá pueden firmar unos cuantos más.
Y necesito que me digan a dónde hay que enviarlas (dirección)

Gracias

Fer!!

Me sumo al pedido de Maria Fernanda! sobre hasta cuando hay tiempo, porque me pidieron algunas personas llevarse planillas a sus casas, barrios, pueblos… besote

QUERIAS AMIGAS Y/O AMIGOS ARGENTINOS.
AUN NO EXISTE LA FECHA LÍMITE PARA LA ENTREGA DE FIRMAS.
SINTETIZANDO, QUIERO QUE SEPAN QUE YA HE ACUDIDO A 6 REUNIONES, CON DIPUTADOS, ASESORES DE SALUD DE SENADORES, ETC.
ES EL DÍA A DÍA DE IR Y VENIR AL CONGRESO NACIONAL.
LAS FIRMAN SE ENTREGARÁN EL DÍA QUE PRESENTE EL PROYECTO Y ME VUELVA CON EL ACUSE DE RECIBO. Y LAS FIRMAS LAS ENTREGARÉ A NUESTROS REPRESENTANTES CUANDO FIRMEN AL PIÉ EL PROYECTO DE LEY A TRATAR.
HEMOS ESPERADO Y PADECIDO MUCHAS COSAS POR LA DIABETES.
LES RUEGO, POR FAVOR NO CESEN EN EL DÍA A DÍA DE JUNTAR FIRMAS, QUE SEAN MAYORES DE 18 AÑOS Y PASEMOS LAS 10000 PARA UNIR VOLUNTADES DENTRO DE ESE PARLAMENTO.
ES UN GRAN TRABAJO QUE HACEMOS ENTRE TODOS.
YO INICIÉ ESTA INQUIETUD, USTEDES ME ACOMNPAÑAN Y EN ESTO DEJO LA VIDA.
POR FAVOR SIGAN A MÁS NO PODER.
DEBEMOS UNIR A TODA LA ARGENTINA EN 24 PROVINCIAS QUE LA COMPONEN.
APRODIAR HA NACIDO PARA PROTEGER AL DIABÉTICO.
HUMILDEMENTE, NO SOLO JUNTO LAS FIRMAS SINO, ADEMÁS, VOY A DAR LA CARA CADA VEZ QUE ME SOLICITAN.
HEMOS ESPERADO AÑOS POR UN CAMBIO, Y ESE CAMBIO DEBE NACER DESDE NOSOTROS.
EN CUANTO A DÓNDE RECEPCIONAMOS LAS PLANILLAS ES EN LA SEDE DE APRODIAR.
AV. ESPORA 890 ADROGUE (1846) BUENOS AIRES
LES DOY LAS GRACIAS COMO PACIENTE CON DIABETES DESDE LOS OCHO AÑOS DE EDAD QUE ABRIGA LA ESPERANZA DE QUE JUNTOS Y “UNIDOS POR LA DIABETES” LOGREMOS SACARNOS DE ENCIMA LOS SINSABORES AJENOS A LA ENFERMEDAD QUE SON NETAMENTE ADMINISTRATIVOS Y BUROCRÁTICOS.
SIGAMOS LUCHANDO POR FAVOR.
Y NOS ENCONTRAMOS EN www.aprodiar.com.ar PARA SEGUIR UNIENDO AL PAÍS. CON ESTE MISMO COMPROMISO QUE NOS UNE A TRAVÉS DE ESTA DISCUSIÓN.
ME RESTA SOLAMENTE DECIRLES QUE LOS AMO, QUE SON MI INSPIRACIÓN Y MI FUERZA PARA ABOGAR EN POS DE NUESTRO MEJOR FUTURO.
LES MANDO EL CARIÑO MÁS SENTIDO Y UN AGRADECIMIENTO INCONMENSURABLE POR ACOMPAÑAR ESTA LUCHA QUE ES “UNA CAUSA DE VIDA” DE TODOS NOSOTROS.
ATTE.-
FRANCISCO BARAN

Web-Stat web statistics