Plantas para el control de glucemia

Buenos dias, mi nombre es Ariel y escribo para consultar si alguien probo o sabe del tema. El asunto es el siguiente,soy diabetico tipo 1 desde hace 30 años y usuario de bomba hace 4 valores estables o disparados a sabiendas, hace un tiempo hice un viaje a Salta en el que me dieron para las excursiones hoja de coca, yo no soy amigo de esas cosas pero ya que estaba decidi probar, el asunto radico en que mas tarde con actividad fisica minima y habiendo desayunado bastante bien y de hecho comiendo en el viaje, me empezo a bajar la glucosa cerca de 60 y me costo muchisimo volverla a subir, de hecho suspendi la infusion y estuve comiendo las cosas dulces que uno lleva habitualmente y ni asi. como dije apenas hice actividad. La unica anomalia en mi comportamiento fue el uso de la hoja de coca (sin bicarbonato) y de hecho creo que use de mas, es cierto que estaba a gran altura y con baja presion atmosferica pero no encuentro relacion alguna con esto.
Como aqui no consigo no puedo probar si fue eso o algo mas pero creo que es como minimo interesante.
Si alguien sabe del tema espero comentarios.
Saludos.

Seguro TU MEDICO LO SABE y el te dara la mejor Respuesta que Necesitas

Omiti mencionarlo, consulte con varios medicos pero no tienen referencia al respecto y en dias previos y subsiguientes a esto estuve a altitudes semejantes o superiores con mayor actividad y desayunando mas liviano incluso y sin alteracion de los valores.

Hola Ariel....que curioso, acabo de volver de Salta de pasear 17 días, y también consumí en el mate algunas hojas de coca que te aconsejan para paliar el tema falta de oxígeno en las alturas,y, la verdad, no lo relacioné con eso, pero estuve con hipo varias veces al día, que llegaban inclusive a los 42, y comiendo cosas que en lo habitual ni pruebo....tal vez se beba a la altura, la falta de oxígeno, la mayor actividad que uno hace en estos recorridos, no lo sé...pero a mí también me pasó....
Te dejo saludos
Dolores

Hola Ariel,a mi madre (que en paz descanse)en una oportunidad de visita a Tucuman Provincia donde tenemos familiares,una persona le recomendó comprar unos tronquitos de planta llamada "RORA" la cual comprábamos en casa "Arceli" situada en constitución hoy en día llame y ya no la tienen..Si tienen algún dato de donde conseguirla les agradecería me lo pasen,a mi madre le dio buenos resultados.La hervía con una cucharada sopera en litro de agua

Web-Stat web statistics