Plática en Social Media Week- México

Amigos, pues les cuento que mañana voy a tener la oportunidad de dar una plática acerca de Redes sociales y diabetes y concretamente la experiencia en EsTuDiabetes.org. Todo esto ha surgido como parte de mi trabajo de tesis de maestría…

El evento es la Social Media Week, y cuenta la leyenda que se podrá seguir en vivo por internet via ustream pero no estoy muy segura si alguien tiene chance este es el link con más info:

http://socialmediaclub.mx/blog/2010/09/social-media-week-mx-2010/

Si son fanáticos de twitter me parece que también se puede seguir un poco lo que pase en el evento… yo apenas estoy tratando de integrarme a ese otro mundo pero todavía no me he dado el tiempo =P… en eso ando jeje

Un abrazo y gracias a todos por inspirar estas locuras…

Gracias Elena por la invitación!!! Muchos éxitos en "el otro mundo" jajaja y si no tenemos la oportunidad de "verte" ya nos contarás cómo fue. Beso!

Hola Elena!!!, esta muy bien, gracias por la invitación, pero a que hora es?, hay forma de ir al foro o solo es por internet?.

Saludos!!

muchas felicidades Elena por todo tu esfuerzo y cuenta con el apoyo de estos 10444 locos para inspirar más locuras un abrazote

es a las 7pm en la colonia del valle para ir al foro solo debes registrarte en la página, en el link viene toda la info!! Ahora tengo la duda si tiene aluin costo pero si lo tiene es una cosa muy simbólica 50 pesos algo asi… =P

La charla es casi lo mismo que presentaré el 8 de octubre en la Ibero ( por si se te facilita más escaparte un rato del diplo y lanzarte ahi)

Muchas gracias por el apoyo!!!

jajaj gracias Liz !!! un abrazooote!!!

Gracias Naty… es que eso del twitter si me causa conflicto jaja me siento como analfabeta en ese mundo… ¿tu lo usas?

Igual que tú, estoy en otro mundo… ni siquiera facebook :S
¿Cómo salió todo?
Beso!!!

Muy Interesante N@ty!! gracias, me acompaño mi mareado por supuesto y fue Juan Carlos digno representante de la comunidad y grupo de administradores!!!

Sobreviviste!!! Felicitacionesssss y que vengan muuuuuuchos encuentros virtuales másssss!!!

Fue excelente la presentación de Elena, me dió mucho gusto estar ahí, Saludos!!

Gracias por el apoyo Juaaaaan !!! =)

¡Grande Elena,tu sí que puedes!!!Adelante…por más.¡Mis felicitaciones y cariño!!!

Web-Stat web statistics