Plumas de Insulina, calor y playa

Hola,

en días próximos voy a viajar a la playa y estoy buscando si en México hay una bolsa o algo donde pueda llevar mis plumas de insulina y mantenerlas frias, saben donde puedo conseguirlas?

Ya vi que en España venden una que se llama Cartera Frio y estoy buscando algo similiar, alguna idea??

Gracias

Ivette

Hola que tal mi nombre es Harlis desde venezuela la verdad que tu comentario de dio curiosidad pues a todos los insulinos dependientes nos toca pasar por esto. En mi caso lo hago es cargar hielo seco pero que no este en contacto con la pluma y eso me ayudado mucho sobre todo porque vivo en el litoral (playa) y como todos sabemos debemos cargar con esto para todos lados, espero que encuentres la mejor opcion pues hay que adaptarse a lo que tengamos a la mano. Aqui en venezuela todavia estoy esperando la insulina inhalada no se si llegara algun dia y si llego por favor avinsenme!

Hola Angie :slight_smile:

gracias por la información. Todavia estoy viendo si puedo conseguir que alguien me la preste porque si ando gastada por las vacaciones jeje pero si, supongo que la tendré que comprar.

Gracias otra vez

Saludos
Ivette

Hola Harlis,

no me habia tocado pasar por esto, porque aca en la Ciudad de México si hace calor pero no tanto como para que las plumas no aguanten, asi que ando viendo como le haré.

Ese link que te dejo Jacqueline esta muy bueno
Saludos
Ivette

Muy buen link, yo me preguntaba porque lo habrian sacado del mercado aqui en México, Jacquie

Gracias
:slight_smile:

bueno aqui en venezuela hace mas calor que frio por ser un pais tropical y muchas veces me toca salir con refrigerantes por la cuestion de la insulina porque me ha pasado que hasta se me ha dañado cartuchos completos de insulina por las altas temperaturas que se desarrollan en la zona costera del pais. Al principio me costo muchisimo acostumbrarme a este estilo de vida mi vida se convirtio muy automata sobre todo por las 4 inyecciones diarias que tengo q aplicarme para estar controlado (gracias a dios) pero uno el ser humano se adopta al medio ambiente y supera con el tiempo las adversidades. saludos!

Web-Stat web statistics