Podemos hacer pesas los tipo 2?

hola saludos padesco diabetis desde hace mas de 4 meses y ya es tiempo a mi parecer de hacer gym y pesas anteriormente jugaba fut bol americano y las llegaba hacer de manera cotidiana mis niveles de glucosa los tengo controlados, la pregunta es nosotros con nuestra circunstancia podemos hacer ejercicios como pesas, me gustaria recibir sus consejos para ver si es posible recuperar algo de mi antiguo tipo de vida saludos.

mi novia es diabetica tipo 1 y tengo un par de amigos del gym que tambien tienen DBT y estos, fueron aconsejados por su medico (dado que otras actividades no les producian el suficiente estímulo, ni gasto calórico como para bajar los niveles de glucosa en sangre) que hacen gimnasia con sobrecarga.
Tenés que cuidar la dieta, no concurrir a realizar actividad si tienes un valor muy elevado (+ de 150/180 varia con c/ persona) pero si todo esta bien podes hacer tranquilamente supongo, tambien llevate suficiente agua y alguna fruta + barra de cereal sin azucar para consumir mientras realizas actividad porque uno de los riesgos puede estar (sobretodo si las series de los ejercicios que haces son muy extenuantes) en un ‘bajón’ de golpe, una hipoglucemia… por lo demás si tu dices que esta todo normalizado y es de tu agrado, solo restaría saber la opinión de tu medico de cabecera y, a por ello pues! a ponerse en forma mi amigo.

ok gracias por tu informacion la tendre en cuanta me es importante los niveles que me indicas por lo general estoy debajo de ellos asi que no creo tener problema con eso y bueno vamos a pegarle a los fierros como decimos en mi tierra obio bajo control todo de un medico gracias

Web-Stat web statistics