Podemos vivir hasta los 110 años, pero…


#1

Podemos vivir hasta los 110 años, pero…“Quien tiene un amigo, tiene un tesoro”. Un reciente estudio ha confirmado que la amistad nos ayuda a vivir más y mejor. Pensando en hacer prevención para la vejez he creado el blogs La Vida Comienza a los 40. Por lo tanto si las buenas amistades nos ayudan a vivir más y mejor, empecemos a Ganar Amigos, a leer el Manual de Carreño y a practicar la cortesía.
Ahora no se que será más fácil ¿ganar amigos o dejar el consumo de azúcar? La azúcar industrial es dañina para la salud al igual que el exceso de consumo de carbohidratos, no hacer ejercicios, no controlar el peso, no eliminar al máximo las grasas saturadas. Empecemos a ganar amigos y por sobre todas las cosas eliminar la azúcar blanca que no tiene ningún valor nutritivo, además es refinada con un aluminio blanqueante cancerígeno.
La Vida Comienza a los 40 y podemos vivir decorosamente saludables hasta los 110 años, el problema es que nadie nos enseña como vivir la vejez. Empecemos ampliar el círculo de amigos y elimina las comidas chatarras. Si no llegamos al centenario, pues que el resto de nuestra vida la vivamos más saludable. ¿Será que solo comemos y no nos nutrimos? ¿Será que estamos rindiendo culto a la juventud? ¿Será que nos hemos olvidado de amarnos, respetarnos y valorarnos como personas?
Amplia tú circulo y recuerda que “lo cortes no quita la valiente”. Sé cortes y amable con tu comunidad de personas afectadas por la diabetes; gana amigos y amigas que te ayuden a vivir mejor.
• No escribas con mayúscula ¡Equivale a gritar!
• Seguir las normas sociales hará más agradable ingresar a la Comunidad de personas afectadas por al diabetes.
• Los que escribimos en esta comunidad no cobramos, colaboramos con gozo y alegría y esperamos el mismo trato ¿verdad que sí?
• Evitar comentarios impertinentes. ¡Nunca asumas!
• Cada vez que reciba un correo de tu parte, quiero recibirlo con agrado, soy un ser humano.
• Olvídate del Ciberespacio, piensa que cuando escribes algo piensa que tienes a la persona frente a ti ¡Sé cortes! Luis L. Gavin y sus dulces “garabatos”

Nota: El Manual de Carreño (1812-1874). Pese a la antigüedad de la obra, cada día cobra más actualidad. Enseña las normas de comportamiento con las personas y con la comunidad, no ayudan a manejar más apropiadamente la solidaridad con nuestros semejantes, la convivencia con nuestros vecinos y los valores ciudadanos, contribuyendo en cada persona para su mejor actuación como persona en la sociedad. Fuente: Wikipedia, la enciclopedia libre de Internet


Web-Stat web statistics