Poder algun dia conocernos en persona

No se que os parece esta idea pero seria estupendo poder juntarnos todos algun dia y conocernos por mi parte estaria encantada de conoceros a todos sois maravillosos ,el animo ,el cariño ,la fuerza que nos damos unos a otros es algo muy bonito pero mas bonito seria poder abrazarnos y vernos a los ojos ,bueno yo expongo la discusion vosotros sois los que decidiis que os parece UN BESO MUY GRANDE PARA TODOS DESDE ESPAÑA…
10472-ojoquellora.jpg (3.67 KB)

Viki, x mi parte y si vives en Madrid te prometo mi proximo viaje pa Peru haré escala ahi y podremos conocernos, asi como a mi gran amiga Ma.Elena…alquien mas se anota???
Aun no tengo fecha pero algun dia sera, vale??
Saludos desde Marruecos

A mi tambien me encantaria,aunque Zaragoza de Madrid esta a unos 300 km,si se planea podria ser…todo es hablarlo y proponernoslo.Besicos.

que casualidad Viki, ayer conversé con tu paisana MARIA ELENA, en madrid de hablar con Manny, para ver
si logramos reunirnos asi como se reunen los gemelos, los enanitos, los diábeticos del mundo y conocernos, seria cuestión de proponerselo, lo hablaré con mis amigos y sobre todo con Manny a ver si lo logramos, excelente si ya los siento parte de mi vida imaginate tal emoción, gracias amiga y besos y abrazos fuertes para ti. dios te bendiga.

Viki,
Una de las herramientas que podemos usar para empezar a organizar reuniones de miembros de la familia de EsTuDiabetes es la seccion de Eventos.

Todos los miembros pueden crear nuevos eventos e invitar a otros miembros a los mismos. Por ejemplo, tu podrias crear un nuevo evento (simplemente ve a Eventos y haz clic en Agregar Un Evento, al tope a la izquierda). Llenas los detalles de la reunion (sitio, hora, dia, etc.) junto con una imagen para ilustrarla, y cuando estas lista con eso, invitas a a la gente que gustes. Si no son amigos tuyos en la comunidad, una forma de invitarlos es ir a un grupo donde todos los posibles asistentes (por ejemplo, los miembros de España) sean miembros, y haz click en Enviar mensaje al grupo.

Dime si tienes cualquier duda.

Un abrazote desde California,

Estupenda idea. Me gustaría mucho.Hay que seguir con la idea para que no se archive.Un abrazo desde Colombia.

Uy que no se como hacer lo del evento si es que soy muy nula para esto si puedes echarme una manito te lo agradeceria de corazon UN BESO MUY FUERTE ERES GENIAL

GLADYS ayudame para que se pueda hacer realidad yo no estoy muy al dia en esto pues llevo poco tiempo entre vosotros GRACIAS ANTICIPADAS Y UN BESOTE ENORME

que bueno!!!
justo el domingo como dice Gladys estuvimos hablando de un primer encuentro de diabeticos de todo el mundo. sería genial!!! igual y entramos en el guinnes jajajaja
sigamos aportando ideas a ver si lo coseguimos
un abrazo para todos

di que si maria lucia a ver si nos podemos conocer jajajaja
Aunque tampoco estaria mal un viajecito a Marruecos. Total hora y media de vuelo no es nada
Un abrazo
Habra que proponerselo

Hola Vicky! de verdad sería estupendo porder conocernos y ese ánimo, apoyo y cariño que hay entre todos es de lo más increíble que me pudo pasar!.. ojalá que un día se pudiera lograr! soy Leticia Torres, mexicana, de Guadalajara, Jal., pero vivo en México y tengo un hijo con diabetes tipo 1 de 29 años, por lo que encontrsr a gente tan cálida y apoyadora que no esperaba, fue para mí en estos momentos una ayuda que no pudo venir sino de Dios, Mi Señor!..Mucho gusto y ojalá te pueda contar entre mis amigas!..Un abrazo desde México, D.F., que es donde vivo con mi familia. Cuídate y ojalá me escribas!

hola
pues aunque yo vivo del otro lado del mar, en Mexico, estoy dispuesta a compartir.
o bien contanctarnos por regiones seria una solucion.

Web-Stat web statistics