Policolinato de cromo y diabetes tipo 1, si o no tomarlo?

ME LO RECOMENDARON, ANTES DE TOMARLO LEI TODO LO REFERENTE A ESTE MINERAL, LO TOME AYER POR PRIMERA VEZ, CON LAS DEBIDAS PRECAUCIONES, AMANECI EN 110 DE GLUCOSA (BASTANTE BIEN)…QUE PIENSAN DE ESTO?
TENGO DIAS BUENOS Y DIAS NO TAN BUENOS, NO SIEMPRE AMANEZCO CON NIVELES OPTIMOS DE GLUCOSA, A VECES AMANEZCO MUY BAJA, A VECES MUY ALTA, QUIZAS EL CROMO AYUDO A QUE ESTA MAÑANA MI NIVEL FUERA DE 110…

Hay evidencia contradictoria respecto al uso de este tipo de elementos químicos en nuestro organismo. El argumento de los que lo respandan es que nuestro organismo se alcaliniza y por lo tanto tenemos un funcionamiento más óptimo. Sin embargo, debido a que la evidencia no es contundente no existe un respaldo del personal de los sistemas de salud. Yo, por mi parte te recomendaría ir con cuidado, un 110 en un día después de la toma es solo un dato que no lo diferencía de la “coincidencia”, necesitarías más observaciones. También, al no estar esta práctica bien regulada, hay que tener cuidado que te tomas y que gente visitas, trata de que sea gente seria y que lo que tomas tenga datos explicitos del fabricante. El cromo es un metal altamente toxico, aún en cantidades muy pequeñas, y también pueden serlo algunos de sus derivados

SOLO EL MEDICO uede recetarlo y en forma Controlada puede ser consumido el PICOLINATO DE CROMO,cuidado si se dan algunas de estas condiciones

enfermedad del hígado;

enfermedad del riñón;

diabetes (especialmente si usted usa insulina);

una alergia a productos de cuero;

enfermedad mental;

trastorno de la glándula tiroidea; o

si usted use una medicina esteroide (fluticasone, beclomethasone, prednisone, y otras).

Web-Stat web statistics