Polineuropatia Diabetica Miembros Inferiores

Hola que tal!
mi nombre es Margarita, y le escribo porque quizás ustedes tengas mas conocimiento que yo sobre esta situacion que estamos padeciendo.
Mi mama tiene 65 años y parece que tenia diabetes hace mas de dos años y nunca fue diagnostica, el febrero de este año le diagnosticaron polineuropatia diabetica en los miembros inferiores y de ese tiempo para acá las vida nos cambio por completo, dejo de caminar bien porque dice que los pies son adormecidos, utilizamos una silla de ruedas para transportarla pero los dolores son insoportables y la depresión ni se diga.
algunos de ustedes la padece? sabe como revertir los daños?
por favor si alguien puede darme una orientación lo agradeceria desde lo mas profundo de mi corazon!
en la espera de que puedan ayudarme.
Margarita Castro

Hola Margarita!
Tu mamá ya está en tratamiento para la polineuropatía? Nos comentas un poco?

Quisiera invitarte al grupo

DIABÉTICOS CON COMPLICACIONES

para que conozcas y te pongas en contacto con quienes se encuentran en similiares condiciones que tu mamá.

Lo principal es dar con el adecuado tratamiento médico.

Hola Naty
la verdad no podría decir a ciencia cierta si tiene tratamiento; porque ninguno de los profesionales que la tratan se ponen de acuerdo, la fisioterapeuta dice que una neuropatia no deja el pie caído tanto como lo tiene mi mama por eso le mando una resonancia magnética para descartar esctreche en la columba; el internista le amndo terapias de fisio para rehabilitar el nervio otra vez; el medico especilista en dolor le mando antridepresivos y tramadol, es una locura y cada vez la veo mas deteriorada y perdiendo peso; le reviso todas la s mananas el azucar y esta entre 128 y 140 nadie dice si es alto o no? toma pastillas para el azucar; pregrabalina para el dolor Y Carbamazepina pero nada parece funcionar le compramos el rebuilder (eletrotroestimulacion y nada) esto es la mas terrible que me ha pasado en la vida, que alguien que quieras tenga dolor e incapacidad fisica y tu no puddas hacer nada por ella; Yo tenia una mama alegre; divertida, dinámica y la mama que tengo ahora siempre llora es amargada y necesita de ayuda para moverse. Si sabes de algo o alguien que me pueda ayudar con esto te agradeceria tanto!!!!!
Muchas Gracias por tu interés!
Margarita Castro

Qué impotencia!!!
De todo lo que cuentas, te puedo decir que esos valores de azúcar no son tan altos. Y pareciera el menor de sus problemas entre todo lo que cuentas...

También quisiera invitarte al grupo

ESTUCONSULTA

no es el espíritu ni la intención de este sitio, dar consejos sobre tratamiento o prescripciones pero, si dejas tu consulta en el grupo, el Dr. Boscan u otro profesional, podrán darte una opinión que te oriente.

Ánimo y saludos a tu mami!

Gracias por tu interes y diligencia, hara lo que me dices aunque veo alguien que parece que uso silla de ruedas y esta muy bien voy a ver el video que posteo y ya no aparece es ell: http://www.estudiabetes.org/profile/dalyaescalona
sabes algo le pedi solicitud de amistad y nada si pudieras colaborarme al respecto te o agradeceria!

Web-Stat web statistics