Polineuropatia


#1

me diagnosticaron en base a dos analisis que dieron de glucemia mas de 160,en la actualidad solo 90,pero:baje 20 kilos,y tengo polineuropatia mixta de caracter moderado.Pregunto:porque con tan poca glucemia tengo esa enfermedad?


#2

asi es,exacto el cometario del Dr,no sabemos cuanto tiempo llevas con tu diabtes,ya k de hecho comentas el diagnostico lo hicieron como hallazgo,ahora acuidate,y asi,poder eviatr mas complicaciones,existen medicamntos especificos para la neuropatia,solo confia en tu medico y sigue el trataiento al pie de la letra,un saludoi


#3

agradesco los mensajes,siempre sirven y me siento acompañado,me cuesta adaptarme pero se que debo hacerlo,igualmente estoy a disposicion de uds. saludos.


#4

#5

Existen medicamentos especificos para los problemas neuropaticos luis,recuerda que no a todos les sienta bien lo mismo,el habla de una polineuropatia mixta modrada,lo cual,es un asnto delicado k debe ser valorado y tratado por si neurologo,solo como comentario esto,pues hay k ser cuidadosos al recomendar cosas,un saludo


#6

si,efectivamente busque y hable con mi medico,luego de regular el tema del azucar,desde hace un mes me estan dando ac.alfa lipoico 600mg ,convinado con vitamina B 5 - 50mg,pero mi medico me aclaro que esto solo servira para mejorar mi situacion,no para curarla,(yo me siento igual,hasta ahora),por eso me estoy moviendo,…Otros tratamierntos quizas como,la acupuntura o la homeopatia,tambien reconozco que soy muy ansioso…por eso me contacte con Uds,estoy buscando,no me siento bien,esa es…-Espero y deseo que acierte el camino,gracias por contestarme,me hace bien,saludos


#7

Dr Nikki

gracias por sus comentarios siempre he tenido cuidado en recomendar los medicamentos
que e usado en mi persona y si efectivamente cada organismo es diferente y reacciona diferente
solamente es una recomendacion como muchas de las que hay aqui en esta comunidad

gracias


#8

que bien que la estas tomando, esperemos te sirva mas, y te ayude mas
y encuentres otras alternativas

gracias


#9

Hola , a mi me pasa algo parecido " creo " y me hicieron unos estudios, y mi medico vio los papeles, ahora me estoy cuidando a Full!!!! y me receto unas pastillas para solucionar el problema, pero aclaro, q por lo q se , lo mio aun es leve

#10

Hola Emanuel:espero que todo te salga bien,gracias por comunicarte,si aparece alguna novedad o lo que sea que me de resultados positivos lo comparto,a Luis le fue bien,espero que a nosotros tambien,salu222222


#11

estoy muy preocupado,siento que mi dificultad para caminar,mi sensibilidad en manos y pies…aumentaron,aunque estoy bien de la glucemia y la tension arterial,los analisis .todo bien pero yo estoy peor…la verdad no se que hacer…


#12

Por lo que consegui el uso del acido lipoico para ayudar con la neuropatia (aunque en el caso de pacientes que estan recibiendo quimioterapia para el tratamiento de cancer) esta en estudio en la actualidad:
http://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT00705029

Tienes alguna referencia sobre la aplicacion del acido lipoico en casos de neuropatia diabetica, Luis?


#13

El acido lipoidico o tioitico ( es en realidad considerada una vitamina) a estado en investigacion desde los anos 1950’s, pero inicialmente en problemas hepaticos, no se encontro la respuesta esperada en ellos y a partir de 1990’s se decidio la investigacion en las neuropatias,
en los EU en esa decada aparece en el producto ALPHA BETIC a dosis de 600 mg o menos.
en estudios por el lab Bayer los estudios se han realizado con dosis de hasta 1800 mg y via IV dividida en tres dosis y posteriormente en dosis decrecientes hasta llegar a 600 mg diarios,
en Mexico existe con el nombre comercial de Thioctacid HR 600 mg, en ambas presentaciones IV y via oral.
yo lo he utilizado en multiples pacientes con resultados muy favorables
la neuropatia no solo se trata con estos el empleo de medicamentos como carbamazepina y sus derivados, Tegretol, Lyrica, Trileptal, neurontin,etc) para el tratamiento del dolor es de suma importancia.

Dr Joel


#14

muchas gracias por la respuesta:especificamente (gracias a Dios)yo no siento dolores,lo contrario me siento totalmente anesteciado y esa sensacion aumento en estos dias,por ejem,no siento los zapatos ni cuando voy albaño,en las manos,podia prenderme los botones de la camisa y ahora se me agarrotan,esto es lo que me preocupa ,y las respuestas de mi medico me resultan vagas(o me parace),enfin escribirles me distiende,puede que cambie para bien,Gracias nuevamente


#15

la anestesia es un sintoma de neuropatia, de hecho loq ue toman el acido lipoidico inicialmente refieren que se presnta dolor y en ocasiones severo que amerita el empleo de analgesicos, esto es sec a que la transmision nerviosa se esta regenerando, esto ocurre en un 50% de lospacientes donde el medicamento empieza a trabajar y ejercer su efecto de reactivacion nerviosa.

Dr Joel


#16

gracias:era algo asi lo que estoy buscando,que sintomas o reacciones debo experimentar para saber si estoy con la medicacion correcta,;Existe algun tipo de analisis para determinar esto,?que vitaminas me faltan? etc,repito esto porque lo que siento es un deterioro mayor …A ver si entendi bien:en el otro 50% que no experimenta dolor,es posible que el medicamento este actuando?Que preguntas hacer a mi medico para saber,si esta accionando correctamente ,y buscar otro Dr,Idea que de hecho la estoy teniendo,.Solo me reprime pensar que tengo que comenzar todo de vuelta.Gracias nuevamente,saludos…


#17

la eleectromiografia, que mide la conduccion nerviosa en el musculo, es un examen que indirectamente nos puede indicra el estado del sistema de conduccion nervioso, normalmnte lo ealizan los neurologos.
un por ciento de pacientes no esponden al acido lipoidico, y solo se manejan con los otros mdicamentos.
una dieta ien balanceada, ajustada a su edad, actividad fisica, y condiciones de salud, (DM, HIpertension, Hipercolesterolemia, nieles de ac urico, perfil renal y hepatico) eleborada por una persona bien entrenada (Lic en NUtricion). es lo que ud debe buscar, mas que andar tomando muchas vitaminas, ya que despues de que la orina se empieza a poner muy amarilla esta tirando todo lo que le sobra, ademas de que existen condiciones de enfermedad llamadas “Hipervitaminosis” que tambien traen desequilibrio en el organismo.

Dr Joel


#18

gracias:me hicieron el estudio con el electromiograma(un neurologo)y fueqien,diagnostico polineuritis mixta de caracter moderado,de alli pase a un especialista en diabetes que me receto ,losacor,metformina y luego de estabilizar la glucemia yla hipertension,me receto el acido ,hasta ahi todo bien,ahora es que siento que retrocedi,pero eso del uno % me pone muy bien!,tomare en cuenta el resto de sus consejos ,y… que todo salga bien,gracias


#19

EFECTIVAMENTE EL ACIDO LIPOICO AYUDA, PERO DEPENDE DE CUAN GASTADA ESTE LA VAINA DE MIELINA DE LOS NERVIOS.
A MI ME LO MANDARON EN EL HOSPITAL DE SAN RAFAELLE EN MILANO, ITALIA, de verdad no me hizo mucho o nada hay otras terapias mejores o alternativas


#20

ayyyy amigo que pena, te entiendo perfectamente bien!!Soy victima de una neuropatia horrible de dolorosa.Llevo 6 años tomando narcoticos y aun con un transplante de celulas madre sigo tomandolos.
Me he hecho terapias en Italia y en Venezuela, Cuba y Madrid, desde electricidad (que es lo que mejor me ha hecho) hasta aucpuntura.
La electricidad en Italia se llama Terapia Lorenz y de verdad es magnifica, aqui en USA, venden los aparaticos para aplicarla en la casa, creo que se llama ANODYNE el mas novedoso te lo recomiendo con los ojos cerrados, te va a ayudar mucho a la movilidad y al dolor.Pero sigue tomandote tus vitaminas B y a.lipoico, de cualquier forma mal no te va a hacer.
Quisera calmar tu ansiedad pero, la ansiedad te acelera la neuropatia asi que tarta de tomarte una valeriana o dile al mismo medico que te mande algo para la ansiedad para que soportes esto lo mejor que se pueda.
Y no te preocupes que aqui habemos personas que te entendemos mucho y que a lo mejor estamos peor que tu .Lo que importa es TU FE NO DECAIGAS NUNCA DIOS TE VA A DAR COSAS QUE SOLO TU PUEDAS AGUANTAR!
Saludos
MPC


Web-Stat web statistics