Pollo agridulce especial para diabeticos

Pollo Agridulce , especial para diabéticos
El Pollo es la comida por excelencia por sus bajas calorías, si le quitamos la piel, esta receta tiene el toque especial de un plato con sabores exóticos sin dejar de perder la linea.
Este plato tiene una salsa agridulce similar a la cantonesa, ideal para diabéticos.
Aporta 220 calorías por porción y también es recomendable para quienes están haciendo una dieta y quieren darse un gusto al paladar sin perder la línea.
Adelante…

Ingredientes para 6 personas

1 pechuga de pollo sin piel ni grasa
1/4 de taza de salsa de soja
3 cucharadas de jerez o vino blanco seco
2 dientes de ajo picados
2 varas de apio a la juliana
5 cebollas de verdeo a la juliana
2 cucharadas de fécula de maíz
4 cucharadas de salsa de soja

Preparación

Corta la pechuga de pollo en 6 trozos iguales y ponlas a marinar en una fuente con salsa de soja por 1 hora en la heladera. Luego en una sartén saliente saltea los trozos de pechuga hasta que estén dorados.

Añade el jerez y el ajo picado y cocina con la sartén tapada a fuego suave por 15 minutos. Retira el pollo de la sartén y resérvalo.

Agrega en la sartén el apio y la cebolla de verdeo y cocina todo por dos minutos más.

En un bol aparte, mezcla la fécula de maíz y la salsa de soja y añade esta preparación a la sartén y revuelve hasta que espese. Finalmente añade los trozos de pechuga y cocina por 2 minutos más.

Quisiera tener comunicación con ustedes, para informarme sobre esta enfermedad y hacer muchos amigos.

tambien me interesa mucho sobre la comida que ustedes publican se muy apetitosa.

Me lo voy a preparar a ver que tal me sale Gladys!!! y despues te digo si tengo buen sason o no.

buen provecho amigos, y me cuentan.

Dios mio que buenas sugerencias…je,je Gracias

Gracias como siempre.

Web-Stat web statistics