Pollo con ejotes o vainitas y coliflor

SUMAMENTE SENCILLO DE PREPARAR, PENSADO EN PERSONAS QUE SU EXPERIENCIA EN LA COCINA ES ELEMENTAL

LA CLAVE ES PONERLO A FUEGO MUY BAJO Y TAPADO O EN UNA SARTEN ELECTRICA COMO MUESTRA LA IMAGEN A TEMPERATURA MUY BAJA.
ENTONCES TODO SE COCINA EN SU JUGO Y CON LA GRASA NATURAL DEL POLLO.
SE SIRVE SOLO O ACOMPAÑADO DE UNA VERDURA CRUDA

gracias la probare!!

HOLA ISABEL
BUEN DIA Y BIENVENIDA A LA COMUNIDAD.
HE DESCUBIERTO CUANDO PREPARO ALIMENTOS, ALGUNAS COSAS, CONDICIONADA POR COCINAR EN LA OFICINA, POR VIVIR CON DIABETES, POR LAS LIMITACIONES DE TIEMPO Y ESPACIO PARA COCINAR, LO SIGUIENTE:
SE PUEDEN EXPERIMENTAR VARIAS COMBINACIONES DE POLLO CON VERDURAS, TODAS LAS QUE TU IMAGINES O TENGAS A LA MANO, QUE TE GUSTEN SI UTILIZAS TU CREATIVIDAD, HIERBAS FRESCAS O SECAS O CONDIMENTOS.

DE LOS QUE SE HAN VUELTO INDISPENSABLES EN MI COCINAR, ESTAN:

- EPAZOTE
- CILANTRO
- PEREJIL
- OREGANO
- PIMIENTA
- ENELDO
- COMINOS
- YERBABUENA
- CEBOLLA
- AJO
- APIO
- PORO O PUERO O PUERRO
- CLAVOS (SOLO EVENTUALMENTE)

ENTONCES LE DAN VARIEDAD A MI COMIDA Y REALMENTE ME AYUDAN A MANTENER MI CONTROL GLUCEMICO ADECUADAMENTE

UN ABRAZO CALIDO
MARTHA EUGENIA

muchas!! gracias, asi le dare sabor a mis comidas en forma saludable

ISABEL

TE INVITO A QUE VAYAS A MI PAGINA Y AHI EN EL APARTADO DE "MIS DISCUSIONES" VEAS LAS RECETAS QUE HE PUBLICADO, ESPERO TE SIRVAN.

YO ME CONTROLO SOLO CON DIETA Y EJERCICIO Y TENGO YA 9.3 AÑOS DE DIAGNOSTICO, Y UNA DE LAS HERRAMIENTAS BASICAS ES EL CONTEO DE CARBOHIDRATOS, POR LO CUAL CUIDO MUCHO LO QUE COMO Y COMO LO COMO. SI TE INTERESA EL TEMA HAZMELO SABER Y CON GUSTO TE ORIENTO

UN SALUDO AFECTUOSO
MARTHA EUGENIA

gracias!!! me aestas ayudando mucho

martha eugenia tienes 9.3 cin diabetes pero cual es tu edad y de donde me hablas yo soy de mexico

HOLA DOCTOR
TENGO 9.3 AÑOS CON DIABETES Y SOY DEL DF.
UN SALUDO CORDIAL

gracias

ALFREDO

ESPERO TE SEA FACIL COCINARLO!! Y TE SEPA MAS RICO!!
UN SALUDO
MARTHA EUGENIA

Web-Stat web statistics