Poniendo orden

Hola comunidad ETD!!!
Aquí estoy de nuevo con ideas frescas e impactantes, quiero sacar ese humor cinico dulce y negro que me caracteriza así que le di un cambio total a mi blog... Gracias Abraham Montero que me diste la pauta a este proceso de innovación personal, espero lo visiten y me retroalimenten.
Cabe mencionar que nosotros "los mas dulces" lo somos no sólo del cuerpo sino del alma y la mayoría tenemos mucha sensibilidad y capacidad de sentir, expresar y crear.

http://moniquedivabetic.blogspot.com/

Excelente día para todos!!!!

Monique

Nuevos comienzos... muchos éxitos!!!

Hola Monica!!! Que alegría que te hayas animado, como te lo he dicho: para mi es un agasajo poder leerte y aprender de tantas cosas que tienes para darnos. Como tu lo dices: ese humor cínico, dulce y negro que te caracteriza ami me fascina y seré uno de tus lectores preferidos. De nuevo gracias por compartir con nosotros tu sensibilidad y capacidad de sentir, expresar y crear....!

Muchas gracias!!! estoy en revision de algunos textos que tengo guardados desde mi embarazo, pero son muy largos y hay que ponerlos al dia, tengan un lindo fin de semanas

Web-Stat web statistics