Por favor ayudenme a difundir los sintomas de la diabetes en los colegios

Deseo pedirles a todas aquellas personas que tengan la posibilidad y el tiempo, que por favor me ayuden a difundir los sintomas de la diabetes, en diferentes sitios publicos: colegios, centros de salud, entidades bancarias, universidades, centros comerciales, guarderias, etc. , de tal manera que podamos ayudar a ayudar, quizas esta informacion marque la diferencia entre que un niño reciba atencion medica al aparecer los primeros indicios de la enfermedad, o que deba enfrentar una situacion grave como un coma diabetico, por falta de informacion, mi familia vivio unos momentos muy frustantes y dolorosos por ignorar los sintomas dela diabetes y esto casi le cuesta a mi bebe un coma diabetico, mi obsesion en estos momentos es tratar de que esta informacion llegue a la mayor cantidad de familias posible,

No cuento con recursos ni material impreso, pero junto a mis familiares preparamos afiches caseros con papel bond , realizamos volantes en el comp. y les sacamos copias, imprimimos pequeños textos informativos y los pegamos en los diferentes sitios publicos que creemos que pueden ser muy visibles…, pienso que uds.tambien pueden hacerlo y si tienen alguna otra idea bien recibida sera.

Ademas podemos llevar material impreso de internen referente al dia mundial de la diabetes y de los sintomas, a los medios de comunicacion de nuesra comunidad, de tal forma que llegue a la mayor cantidad de personas posible.

En Latinoamerica los sistema de salud pública practicamente no funcionan y en los colegios los temas que normalmete se tocan son : el sida, las drogas, el tabaquismo, el alcolismo, los embarazos en las adolecentes,etc. pero casi nunca la diabetes, asi que creo que nos toca a nosotros concientizar y alertar a las comunidades.
10678-CETOACIDOSIS.doc (25 KB)

esta es una muy buena idea… con tiempo podemos crear material que este disponible para imprimir y distribuir…

hola andreina, mira ya esta disponible el material en los enlaces del dia mundial de la diabetes y en varios idiomas los puedes bajar e imprimir, incluso enviarlo a tus contactos.
Aqui en la pagina tambien esta el enlace y pudes acceder al material. saludos.

Web-Stat web statistics