Por fin llevo puesta la bomba de insulina

Despues de mucho tiempo esperando la bomba de insulina…
Hoy dia 3 de noviembre me la pusieron.
Llevo varios dias llendo al hospital aprendiendo todo y del viernes hasta ayer me pusieron un monitorizador de glucosa continua.
Bueno es que no tengo palabras jajaja
Hoy me dijo que estaria quizas con hiperglucemia ya qe me avian reducido el 25% de insulina que llevaba pero ha sido alreves me dio una hipoglucemia pero la pare unos 15 minutos y me tome zumo y galletas y todo a su normalidad a 122 en vez de hacerme una super hiperglucemia como huviera pasado si hubiera ido con las inyecciones ^^

Ya ire contando todo un poquitooo!!! :smiley:

besos amig@s!!

Mi niña!!!Muchisimas felicidades!!!Bomberita nueva!!!
Yo justo llebo una semana con ella y la verdad es q he notado un cambio de niveles de azucar grandisimos…con bajadas y todo;)
Excepto ayer por la noche que estube algo regular…pero bueno…ya veras como nos va a ir genial wapa!!!

Te mando un besito enorme y cualquier cosa que necesites ,aca me tienes!!!
Muacckkkkkkkkk!!!

Imagenes para hi5

bienvenida al clan jajajajaj
es mui util la bomba… pero si tienes bajas y tus conteos de hidratos son los correctos, hay que checar la sensibilidad… comentale a tu dr…

entre mas alta sea la sensibilidad, menor es la insulina que te suministra la bomba en los bolos

saludossss

Buenaas lo siento por no haver pasado antes pero estamos todavia del hospital a casa de casa al hospital y cuando tengo tiempo en el cole para ir recuperando las horas que no puedo asistir, asi que os hago un argumento cortitoo y luego abrire un nuevo post cuando tenga tiempo explicando todo bieen ^^
Haver la llevo puesta desde el Martes de esta semana y los niveles estan genialees me sorprende muchisimo
aparte de que emos bajado casi un 30% de la insulina que me ponia anteriormente ^^
Lo mas alta que estado desde el martes a sido a 187 O.O
pero si que he tenido alguna que otra hipoglucemia pero estamos tratando de arreglarlas :slight_smile:
y bueno para dormir genial ni la noto, y para ducharme me desconecto y ale hasta que acabo de ducharme :wink:
y bueno cuando abra el post nuevo os explicare una cosa sobre mi diabetes y el fenomeno del alba que me a pasadoo :wink:

besitoos

Y GRACIAS A TODOS! Fátima me alegro que a ti te vaya bien tambien :wink: y espero que lo de el otro dia de que estabas regular se haya arregladoo.
Liliana estamos con todo ello mirando aver las pautas correctas y todo :wink:
y Carloos en cuanto vayan pasando mas cosillas ire explicando.

Saludoos a todooos

Noelia, yo soy hipoglicemica… me sirve el monitor de la glucosa continua?

Me alegro que ls cosas vayan mejor Noe;)
Yo voy ahi -ahi…pero bueno,bien…je je je

Por cierto Susana,yo lleba ahora el monitor de glucosa continuo,durante seis dias solo…si necesitas saber algo…
Para las hipoglucemias es lo mejor q hay , y para las hiperglucemias…

Muchos,muchos besitos!!!

mis felicitaciones, lleva tiempo ajustar bien la dosis, suerte

fELICIDADES nOELIAAAA… SI puedes conseguir el libro. Smart Pumping, o Pumping Insulin, están en ingles se venden por Amazoon y te ayudan muchisimo a aprender a manejar la bomba como una maestra!! un abrazooo

Web-Stat web statistics