Por fin me pondran la microinfuso de insulina

Hola a todos!!!Queria contarles que por fin el dia 28 de este mes de octuber me pondran la microinfusora de insulina…
Queria pediros algun consejo o recomendaciones para que todo vaya bien…
Solo espero que sea una gran ayuda el ponermela y poder mejorar un poco por fin…

Mil besitos para todos!!!

Hola Fátima!!! consejos no puedo darte, ya que no uso microinfusora, pero es muy lindo poder compartir contigo este momento, ya que te he leído durante tus muchas entradas al hospital y sé que esta oportunidad va a ayudarte a mejorar tu calidad de vida.
Qué buena noticia!!! y te estamos acompañando en todos tus pasos…

Muchisimas gracias n@ty,de verdad…se agradece el apoyo de alguien cuando se esta un poco confuso…:S
Te mando mil besitos linda!!!

Imagenes para hi5

Al igual que Naty,no tengo experiencia con microinfusora,pero como se que quienes la usan están contentos porque a mejorado su calidad de vida,me alegro que prontito estés utilizándola.Y también me alegra verte de nuevo en la página,¿estabas perdida?

Perdida no ana lili…es q he estado algo malita…no he vuelto a ingresar ni nada…pero no me he encontrado muy bien estos dias y deje un poquito abandonado el ordenador…:S
Gracias por tu respuesta linda;)
Muchos besitos!!!

Imágenes para hi5

Felicidadeees! :smiley:
a mi tambien para el 21 de esta semana me han llamado que vaya para que me la pongan… pero nose si el primer dia ire alguna charla, o que… tampoco se que microinfusora me pondran no tengo ni idea solo el otro dia me llamaron que si todavia estaba interesada en ponermela y le dijo mi madre que si, entonces le dijo que nos veiamos el dia 21 en el hospital de dia… asi que nose jejeje TE DESEO MUCHA SUERTE ^.^ y consejos todavia tampoco te puedo dar ya que estamos en las mismas jeje

Besitoos

Qbien noelia;) cuanto me alegro tb por ti wapa!!!!!!! Si es el primer dia ,primero te tienen q enseñar un poco como va la programacion de la bomba y aprender a usarla y contar carbohidratos... Te la daran para q te la llebes a casa y aprendas un poquito tu sola,pero sin insertartela aun.... Si quieres tengo algunas tablas y libros de equivalencias,por si necesitas cositas de esas... No dudes en decirmelo ok linda?? Mil besitos y mucha suerte!!!!!!!!

Estupendo, Fátima.
Ya sabes que yo soy una defensora de las bombas de insulina. El mejor consejo que puedo darte es que sigas con interés el entrenamiento y el aprendizaje sobre bombas, y que, cuando la tengas, te hagas muchos controles hasta que veas tus necesidades y la ajustes bien.
Para cualquier duda, tanto tú como Noelia ya sabéis dónde encontrarme.
Saludos

Muchisimas gracias Alea!!!
Como estas tu hija?
Ella lleba bomba de insulina verdad?como le fue a ella el cambio?
Unbesito enorme a las dos!!!

OOOOh felicidadeeeeeeeeeees!! ya vamos a ser máaaaaaas, el mejor consejo que puedo darte es que leas un poco sobre conteo de carbohidratos, te ayudará muchísimo, lo demás es pan comido jejejej ´los primeros días tal vez te sientas rara pero luego de una semana verás que va a ser parte de ti. Además debes tener siempre en cuenta que los cambios en general son buenos sobre todo si se trata de mantenerte con un estado de salud impecable =) Felicidades por el cambio!!! No dudes en contactarme con cualquier duda q tengas =)

Saludos!!

vIVA VIVA, preciosa amiga y hazle caso a nuestra MARIANITA, ES UNA EXPERTA, dios las bendiga.

Muchas gracias Mariana;)
A ti te fue bien con ella?
Ojala a mi tambien,la verdad ando medio nerviosa…je je je
Supongo que solo sera hasta q me acostumbre…:wink:
Un besito enorme!!!

Gracias Gladys…la verdad es q estoy muy contenta y con muchos animos de mejorar mucho;)
Te mando un besito ENORMEEEEEE!!!

:O! Graciias :smiley: es que mi endocrino no me explico nada mas solo eso que nos veiamos ese dia por lo de la bomba de insulina, y eso que se la pedi en enero ¬¬ pero bueno :wink:
y si los libros y eso los tienes por el ordena y me los puedes mandar te lo agradecederia muchisimo y sino no pasa nada supongo que ya me daran eso el miercoles o eso espero jejeje

mi correo te lo dejo aqui: noelia_fc_95@hotmail.com

cuenta conmigo para lo que necesites :slight_smile:
besitoos

Noeliaa#

me ha ido excelenteeeeee! ya voy para mmh déjame pensar…ya ni sé, como 5 años con microinfusora, mi embarazo fue excepcional gracias al control apretado. No tengo quejas, aveces me pica, me estorba y me cae gorda pero es parte de vivir con diabetes jajajajaja ya sabes, hay malas rachas pero las buenas rachas no las cambio por nada, tengo una vida plena y no me he perdido de nada =)

Ya verás q a ti también te va a ir excelente y te acostumbrarás de volada.

ok mi niña…mira si quieres te voy a mandar un librito que vienen muchos alimentos equivalentes a una racion de carbohidratos y esta bastante bien…
Encima esta en catalan…je je je…asiq genial para ti…yo me lo he tenido q pensar un poquito al leerlo;)
Ya me diras q te parece va?

A mi tb me tienes para todo ok?
No dudes en decirme lo que quiereas…:wink:
Muchos besitos wapa!!!

Le fue genial. La bomba no sólo logra mejor control, sino que da mucha más libertad. es otra historia.
Saludinos

Mi linda amiga
Que alegria saber de ti, y saber que estas bien, ya sabes que cuentas conmigo en lo que necesites y se que a veces se ausenta uno por alguna razon, pero te tenemos en el corazon y siempre estamos pensando en ti. Besitos

hola amiga me da una alegria enorme saber que ya tendras tu bomba , futura bombera jejeje ya veras que te ira sueper , mega genial con Dios delante te lo mereses eso y mas ya veras besosss que estes bien …

Uy que maravilla amiga, te felicito y considera esto como una verdadera BENDICIÓN, que todo salga de maravillas y nos cuentas.
Saludos cordiales.

Web-Stat web statistics