Por fin me pondran la microinfuso de insulina

Hola a todos!!!Queria contarles que por fin el dia 28 de este mes de octuber me pondran la microinfusora de insulina…
Queria pediros algun consejo o recomendaciones para que todo vaya bien…
Solo espero que sea una gran ayuda el ponermela y poder mejorar un poco por fin…

Mil besitos para todos!!!

Hola Fátima!!! consejos no puedo darte, ya que no uso microinfusora, pero es muy lindo poder compartir contigo este momento, ya que te he leído durante tus muchas entradas al hospital y sé que esta oportunidad va a ayudarte a mejorar tu calidad de vida.
Qué buena noticia!!! y te estamos acompañando en todos tus pasos…

Muchisimas gracias n@ty,de verdad…se agradece el apoyo de alguien cuando se esta un poco confuso…:S
Te mando mil besitos linda!!!

Imagenes para hi5

Al igual que Naty,no tengo experiencia con microinfusora,pero como se que quienes la usan están contentos porque a mejorado su calidad de vida,me alegro que prontito estés utilizándola.Y también me alegra verte de nuevo en la página,¿estabas perdida?

Perdida no ana lili…es q he estado algo malita…no he vuelto a ingresar ni nada…pero no me he encontrado muy bien estos dias y deje un poquito abandonado el ordenador…:S
Gracias por tu respuesta linda;)
Muchos besitos!!!

Imágenes para hi5

Felicidadeees! :smiley:
a mi tambien para el 21 de esta semana me han llamado que vaya para que me la pongan… pero nose si el primer dia ire alguna charla, o que… tampoco se que microinfusora me pondran no tengo ni idea solo el otro dia me llamaron que si todavia estaba interesada en ponermela y le dijo mi madre que si, entonces le dijo que nos veiamos el dia 21 en el hospital de dia… asi que nose jejeje TE DESEO MUCHA SUERTE ^.^ y consejos todavia tampoco te puedo dar ya que estamos en las mismas jeje

Besitoos