Por q ami?

hola a todos, esta pregunta es el dia de hoy q me la sigo preguntandoy no encuentro respuesta. cuando me dijeron q era diabetica el mundo seme vino encima, asta tal punto de arrodillarme ante mi padre y pedirle q me sacara de este sufrimiento q no qeria pincharme mas q lo dejava y q durara lo q durara llorando se lo pedia. ustedes no saben lo q senti cuando mire a mi padre a los ojos y se los vi llenos de lagimas, fue un dolor aun mas grande. y desde ese momento decidi marxarme de casa para saber si era capaz de ser mujer de mi casa trabajo y sobre todo de mi emfermedad, tengo dias buenos y dias de encerrarme en casa y no salir y rebentar a llorar, he tenido bajadas de 19 y subidas de 600, nose q hacer tube una temporada q estava fenomenalpero ahora e buelto a estar mal, tambien puede ser xq he tenido un acidente de trafico y ha fallecido mi abuela. he engordado bastante y realmente me estoy undiendo de nuevo. disculpen si les he aburrido pero me ha servido para desaogarme muxas gracias y saludos a todos, kuidense---- sandra valderrey

Hola Sandra animo, dices que no sabemos lo que sentiste cuando te diagnosticaron, aqui somos mas de 3000 miembros y todos hemos pasado por eso asi que te comprendemos, animo que esto ademas de los cuidados es muy importante la actitud, animo, veras que con buenos cuidados cada vez te sentiras mejor, un abrazo y sonrie que la vida es hermosa.

Querida Sandra,
Todos hemos pasado por trago amargo de saber que estamos enfermos de esta enfermedad. Sin embargo ahora que te has desahogado encontrarás que la noticia no es tan mala y que tienes la salud y tu vida en tus manos…viviras bien a la medida que tu misma te lo permitas y verás que la Diabetes la puedes manejar. No dejes que la Diabetes te maneje a ti, tu puedes manejar tu diabetes y tener un “estilo de vida” muy agradable a ti y a los que te rodean y verás que no es malo. Todo depende de ti.
Que es lo primero que debes hacer? Aceptar que tienes Diabetes. La Diabetes no es un castigo, no es la octava plaga de Egipto, simplemente es una enfermedad que tenemos y que debemos aceptar.
¿Por que a ti? Si todos los que tenemos esa enfermedad nos tuvieramos que preguntar ¿porque a mi? no enfrentaríamos esta circunstancia en nuestra vida, mejor preguntate: ¿cuando comienzo a cambiar de vida? (para luego es tarde!!!)…una alimentación saludable…ejercicio…tomar aire puro…no te suena que no es tan malo? y fortalecer tu volundad para no tomar los vocadillos que tu sabes que no debes comer o bebidas que no debes tomar. A cambio hay comidas y bebidas deliciosas que un Diabético puede degustar sin problema (todo con moderación).
Animo!!! Samdra, todos tenemos momentos de depresión, y desanimo pero lo que no nos esta permitido es permanecer en letargo y si tu diste el paso de escribir aqui es porque sabes que todos nosotros estamos luchando por vivir una vida mejor. Animo!!!
Por último…sea de la creencia que tengas…dobla tus rodillas y entregale el dominio de esta enfermedad a Dios y que te ayude a sobreponerte y a animarte.
Samdra te amamos y deseamos todo lo mejor para ti, y aqui tienes una familia que estará pendiente de ti. Saludos

Hola Sandra , es normal de repente yo creeo que todos entramos en depresion, o ahi dias que no tiene uno ganas de nada, pero sabes amiga cuando me sucede a mi yo trato de enfocarme en lo que me da animo , en lo que me gusta hacer y me pongo a pensar que ahi gente peor que uno al menos nuestra enfermedad es controlable, no crees, MUCHO ANIMO, Y un gran abrazo, bye.

¡¡Hola Sandra!! Se que ser diabética no es facil, por lo menos al principio…
Te diré una cosa: piensa que, aunque en estos momentos para tí no sea un consuelo, la diabetes es una enfermedad crónica. Con esto simplemente quiero decirte que gracias a Dios tenemos un tratamiento, crónico (de momento), pero tratamiento. Piensa que por desgracia hay enfermedades mucho peores.
¡Ah! Y cuando pase algo de tiempo seguro que también tú controlarás todo esto de la diabetes, no te desanimes. Aquí encontrarás muchas respuestas y, estoy segura, muchos amigos que te darán mucho ánimo.
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

hola a todos, muxas gracias x buestras respuestas, me siento muy agusto y saber q hay mas jente como yo y q me brindan su apoyo, besos y cuidaros---- sandra valderrey

yo creo que todos hemos pasado por la misma situacion y es muy dificil aceptarlo pero tenemos mucho por que vivir y se que lo superaras encontraras el equilibrio y saldras adelante hay que demostrarle a esta enfermedad que no puede con nosotros que Dios te bendiga

hola"

lee mi comentario de inicio en mi pagina.

Dr Joel

Hola Sandra, yo nunca me he preguntado porque a mi, pero si mil veces porque a mi pequeña hija de cuatro años, pero decidi no volverme a hacer esa pregunta, simplemente tome la actitud de no dejarme vencer por la situación de mi pequeña, en cambio darle lo mejor de mi en sus años venideros para que cuando ella sea una mujer que pueda valerse por si misma se de cuenta del cuidado y el amor con que siempre le tuve controlada la diabetes y que de igual forma ella siga cuidandose, porque lastimosamente no voy a estar todo el tiempo al lado de ella para verificar que se cuide como debe.
También te puedo decir que llegue en ocasiones a pedirle a Dios que le quitara la diabetes a mi hija y que me diera a mi, sin pensarlo dos veces yo asumiria eso, pero así son las cosas de la vida y no me voy a dejar vencer y así mismo se lo inculco a la niña, porque para mi Valentina no esta enferma, simplemente tiene una condición de vida diferente a la de muchos, pero que si lo veo de la mejor manera, puede ser hasta mas saludable que muchos otros que supuestamente estan sanos.
Como vivir con diabetes depende de cada uno, no te dejes vencer…
ánimo…

Hola Sandra,no es consuelo,pero somos mucha gente diabetica ene l mundo,y de tu actitud para con la enferemedad,dependera tu pronostico,estas descontrolada,tienes un facor depresivo,busca ayuda profesional urgente,en la vida,Sandra,en nuestra vida coo diabeticos,hay momentos buenos buenos y malos,como en toda vida,la diabtes ,mas que una enferemedad para mi,es un estilo de vida,tengo este año 32 años con dm tipo 1,y k te podre contarsaca de dentro de ti esa fuerza k necesitas,sacúdete el iedo y la autocompasión,no es el fin d eel mundosólo ocupate de ella,y pronto,pues cada dia k pasa,es nocivo,sonrie!sal y ve el sol,ve la vida pasar,y toma d eella lo k te sirva,lo k no,desechalo de tu vida,un abrazo k te conforte te hago llegar,solo cuidate mcho xfa-

Sandra;

Mucho gusto, sandra, no podria decirte que a mi paso igual que en su totalidad fue diferente.
Cada caso es muy diferente, pero lo que hace la igualdad es la enfermedad de la diabetes, y dejame decirte que no estas sola tienes a dios, aferrate a nuestro padre dios el te sacara de toda pregunta y de toda depresion , por ahi hay un dicho que dice la FE MUEVE MONTANAS ,…

Organizate de nuevo con tus tratamientos y tus idas al medico no las dejes de hacer, es lo primordial para un buen edo. de salud, haz ejercicios, con la ayuda de dios, se el ejemplo en tu familia y veras como cambian las cosas, no esperes que de la noche a la manana se arregle todo, recuerda que toda accion tiene una reaccion, y es todo un proceso, dependera de ti que mejores o empeores, como consejo de un cristiano es te lo vuelvo a repetir,aferrate a dios y veras como te cambia la vida en muchos aspectos garantizado,

P.D. te incluyo en mis oraciones todos los dias sandra

GRACIAS

SAMDRA, TU TEMA ES BASTANTE EXPLICITO, ESTAS PASANDO POR UN PERIODO DE DEPRESIÓN, DEL CUAL MUCHAS OCASIONES NO SE PUEDE SALIR SOLO, SE NECESITA QUE UN PROFESIONAL EN EL TEMA NOS AYUDE, TE LO DIGO PORQUE YO PASE POR UN ESTADO SIMILAR Y ME COSTO TRABAJO SALIR DE EL, PERO NO ES IMPOSIBLE.

EL ESTADO DE ANIMO AFECTA DIRECTAMENTE EN EL METABOLISMO DE NUESTRO ORGANISMO, Y CLARO QUE SE VE REFLEJADO EN NUESTRA GLUCEMIA, EN NUESTRO PESO, EN NUESTRAS GANAS DE VIVIR O DE NO VIVIR…

ES IMPORTANTE DEJAR CLARO QUE LO MAS IMPORTANTE ES SACAR ADELANTE NUESTRAS GLUCEMIAS Y NUESTRO ESTADO DEPRESIVO, PARA QUE TENGAMOS LAS FUERZAS Y LA ENERGÍA Y LAS GANAS DE SALIR ADELANTE.

EL PESO POCO A POCO IRA REGULARIZÁNDOSE CON LA DIETA BALANCEADA QUE DEBEMOS LLEVAR PARA CONTROLAR NUESTRA GLUCEMIA, AUNADA A EL EJERCICIO Y A UN MEJOR ESTADO ANÍMICO.

POR ULTIMO SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE CUENTAS CONMIGO SI ES QUE NECESITAS ALGO PLATICAR, DESAHOGARTE…

Hola Sandra, todos hemos pasado por lo mismo, aceptar que tenemos este padecimiento es tardado, pero mientras mas tardemos en aceptarlo, mas daño nos haremos, unete a tu familia, ellos te apoyaran y te daran amor que es lo que necesitamos, busca un nutriologo para que te de una buena dieta y llevala al pie de la letra, no dejes que la tristeza siga en ti pués eso eleva tu glucosa, has ejercicio eso te desestreza y te ayuda a bajar de peso y de glucosa , toma tus medicamentos como te lo indique tu medico, y arriba ese animo, la vida es hermosa si te cuidas como es debido, podrás llevar una vida normal, el mundo no se acaba por eso.
En esta comunidad tenemos niños diabeticos que luchan día a día con una sonrisa, así que adelante y mucho animo, si de algo te sirve mi amisted, estoy para oirte y apoyarte, un beso y un abrazoi

muxas gracias, la verdad q cada dia necesito desaogarme pero no tengo con quien ya q no lo ago con mis padres xq no qiero q sufran mas. esto es un reto q tengo q llevar yo sola como sea. cuidesebesos

Web-Stat web statistics