Por q me eferme? nadie me explica nada

buen… no se si es asi que se postea mi experiencia… pero vamos a probar.

yo era una persona super sana… ni me resfriaba… hasta q hace 5 meses ya … me practique una cirugia estetica… hay comenzaron los problemas… la ciruigia se ,me infecto, un desastre, estuve casi un mes con zondas un verdadero calbario. despues comenze a las 2 semanas de q se me infectara a tener mucha sed!!! ganas de orinar… hambre desesperada… pero en vez de engordad adelgazaba… fui al medico clinico… me mando analizis, volvi me mando al endocrinologo y este tamb a examen de anti cuerpos. etc. antes de que esten los resultados me midio y tenia 380 maso… y me dijo que para el era clase uno… que era conveniente dearme insulina por las dudas.
Despues llegaron los analizis y salio que soy Lada,
me estoy itentantando acostumbrar a esto pero la verdad me cuesta horrores.
Me mando a ponerme 20 dosis a la manana y 8 a la noche.
la verdad no se si es poco o mucho.
tampoco se si se desperto por la cirujia… si me iva a enfermar auque no me operara … la verdad esas respuestas , no me las dieron, y me vivo preguntando por q si era tan sana me enferme

Hola Nana, bienvenida!!!
Lamento mucho que tu médico tratante no te haya explicado y orientado de manera correcta =(
A la diabetes no la produce un susto, una cirujía o una pena grande… en tu caso y el mío (también soy LADA) y el de muchos, es el propio organismo, nuestro sistema inmunológico, que ataca las células del páncreas y dejan de producir insulina.
Y si, para todos, los primeros meses son un caos!!! tanto por aprender, por incorporar, hábitos nuevos, nuevas y mejores costumbres… si si, es un embrollo!!! pero te aseguro que se puede!!! Tengo 36 años y fui diagnosticada a los 31 erróneamente como tipo 2 y durante 2 años con un tratamiento incorrecto debido al mal diagnóstico!!! y fue aquí, aprendiendo de las experiencias de los demás cuando escuché de la diabetes LADA y fue desde aquí que empecé a investigar y preguntar a mis médicos hasta llegar al diagnóstico correcto y al mejor tratamiento que pueda tener…
Nana, no permitas que te dejen sin respuestas!!! la obligación de los médicos es darnos respuestas y orientación: por tonta que parezca la pregunta, no lo es. Nuestra vida no es tonta en ningún aspecto.
En lo que podamos ayudarte u orientarte, aquí estamos!!!

muchas gracias

Entonces vos queres decir que mi cuerpo en vez de atacar la infeccion de la silicona… ataco el pancreas? por q se pudo a ver inflamado el pancreas ? por tantos remedios q tome por la infeccion … por tome de todo mas me brote toda la boca con calores de estomago de tantos remedios q tome

ui al clinico… me mando al endocriogolo
me midio y tenia 380
me mando estudios tenia en ayuna, 2, 6 mg
me mando anti cuerpos
pero nunca me explico las causas por q me enferme, si fue por la cirujia… si me iva a pasar si no me operaba igual.

anti cuerpo anti insulina…metodo: enzimoinmunoanalisis
valor allado… negativo
no entiedo que significa…

anti.gad metodo elisa.
valor allado 12 u/ ml
valores de refencia… menor a 5: negativo
mayor o igual a 5: positivo
tampoco entiendo q es eso…

peptido c
valor hallado 0,04 ng/ml
valor de referecia 1,1 _ 4,4 ng/ml

tampoco entiendo

ENTEDES ALGO DE ESTO

Nana, es importante y esencial saber dónde estamos parados, para hacer más fácil el hacia dónde ir.
Si bien no soy Médico (es importante que vayas a un buen endocrinólogo que te guíe y oriente adecuadamente) ya conozco esos valores y son indicadores de que tu función pancreática es casi nula y/o poco efectiva.
Mirá este ENLACE (dale click) que se refiere a la determinación de péptido C.
Y este es un buen artí■■■■ del Dr. Stan de Loach referido a DIABETES 1.5
Repito, no soy médico pero creo que tenés que agradecerle (si es que se puede) a esa cirugía que te permitió descubrir que tenés diabetes y ya estás en tratamiento.

mira nana, yo creo que ya tenias diabetes antes de la operacion , por eso la infeccion, acaso antes de operarte no te hicieron examenes prequirurgicos?. la docis no es mucha ni es poca , te deberan controlar , para saber cual es tu docis, cada pasiente necesita su propia docis , no es una dosis general para todos sino lo que necesite cada organismo.

si me la hicieron y me salio de glucosa. 1,10 me parece, estaba al limite pero no exedia.
la segunda vez me salio 2,6

Hola Nana

Lei atentamente tus comentarios, ademas los Comparto y entiendo TU PASAR, a todos, de una u otra manera tambien NOS PASO, claro uno siempre cree que estas enfermedades le dan a Otros, pero Olvidamos que para esos, nosotros somos sus Otros.

Todas las personas son SANAS, hasta que enferman, el diagnostico puede determminarse con estudios, Analisis pero las causas los porque?,,,,,,No es tan facil, hay teorias, muchas que dicen bueno esto lo traemos como un patron genetico de enfermedades, que si se da una cuestion u otra, que pueden desencadenarse por circunstancias del diario vivir , puede hacer actuar eso que geneticamente traemos en nuestros gener,,,,,,,,,,,,,,,,pero me Pregunto ¿En realidad Importa saberlo?
¿Mejoraria acaso nuestra situacion actual ?

Yo creo que LO QUE REALMENTE IMPORTA , es que tenemos esto, hemos enfermado, bueno es un Problema, pero si lo conocemos ya estamos un paso adelante, y podemos llegar a la solucion, que en estos casos es Tomar conocimiento y educar nuestros habitos para la convivencia con nuestra enfermedad, Cuidarnos y a seguir la vida debe ser la Meta y
que SE PUEDE, y quien se Educa y Pone esfuerzos !!! Siempre Puede!!!

Muy atinado el Consejo de N@ty., debes preguntar,,,,,,entender, y despues preguntar nuevamente, lo malo de la esta enfermedad es no conocerla, por no haber preguntado lo suficiente a aquellos que estaban con capacidad de opinar.y respòndernos
.

Te deseo suerte,,,,siempre se sale adelante con esfuerzo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Recuerda,,,,,TENER PROBLEMAS ES A VECES INEVITABLE,,,,,,,,,,,,,,,,,SER DERROTADOS POR ESTO,,,,!!! ES OPCIONAL !!!!

Web-Stat web statistics