Por qué dormir es importante para las personas con diabetes

Hay que corregir los malos hábitos que nos afectan a nuestra salud, uno de ellos es el no dormir las horas necesarias, este articulo aconseja muy bien sobre el tema, especialmente cuando se padece de diabetes.

Cuando estamos jóvenes tenemos muchos malos hábitos que no corregimos y por ello se producen en nuestro organismo enormes consecuencias que pretendemos corregir en la edad adulta, es por eso excelente aconsejar y alertar a nuestra juventud e hijos de los efectos colaterales que producen los malos hábitos que como humanos e inconscientemente cometemos a diario, en este caso el no dormir el tiempo necesario.

Muy buena info, muchas gracias por compartir :slight_smile:

Parte de la causa de mi diabetes es por un trastorno del sueño. Los motivos eran en un inicio el estudio, después ansiedad, le siguió depresión y después la costumbre, 2 o 3 hrs diarias eran suficiente.
Ahora trato de dormir lo más q puedo, al inicio del tratamiento lograba las 9 o 10hrs, caía a las 9pm y hasta las 7 u 8am despertaba llena de energía, pero en las últimas dos semanas he comenzado a desvelarme, me dan las 12 o 1, dormito y despierto a las 3 hrs, levanto al baño y me desespero, siento q voy a regresar a ese mes infernal de poliuria.

En fin, encontré esta info que ya tiene ratito, igual y ya la conocen, pero no esta de más :grin:

Web-Stat web statistics