Por quÉ la paciencia es una virtud


#1


#2

La Paciencia, Una Gran Virtud

Si realmente admiro a la gente que tiene paciencia ya que la impaciencia puede llegar a que nuestra vida se vuelva un caos. Para evitar males mayores para nuestro entorno y nuestra salud hoy te presentamos algunas sugerencias para disfrutar de la vida y no morir en el intento.

Sugerencias:

No espere que las personas hagan todo rápido y bien. Recuerde que tanto usted como los demás tienen derecho a cometer errores involuntarios. Tenga una noción real del tiempo.

El día tiene: 1.440 minutos. Si tardó 20 minutos en el banco, todavía le quedan 1.410. Aún le queda tiempo en el día… ¿verdad? Por otra parte cuando haga las compras en el super no corra con el carrito como si estuviera en una competencia, dese el tiempo para cada compra hágalo con placer, esto ayudará a leer algunos artículos y constatar su fecha de vencimiento.

Algo que es a prueba de paciencia es esperar el omnibus, lo puedes sobrellevar si tienes una revista a mano el tiempo pasará sin que lo notes. Coma despacio, saboreando la comida o intentando identificar las especías y los ingredientes que contiene. Olvídese de hacer dos cosas al mismo tiempo, como, por ejemplo, caminar y hablar por teléfono. Mejor dediqúese a observar la calle y la gente como si estuviera de paseo.


#3

PERSONALMENTE SOY SUPER IMPACIENTE, ES UNA HERENCIA GENETICA, MIS PADRES AMBOS, ME ALIMENTARÓN DESDE EL VIENTRE CON TETEROS DE IMPACIENCIA. LA POCA QUE TENGO LA HE TENIDO QUE APRENDER A TRAVES DE MI ESPOSO, QUE REALMENTE ES A TODA PRUEBA DE PACIENCIA. LES CUENTO QUE MI MADRE SE VA AL BANCO A LAS 7, 30 Y EL HORARIO ES 8, 30 Y LE QUEDA A 4 O 5 CUADRAS DE SU CASA. Y SI CUENTO TODOS LOS ANECDOTAS NO TENDRIA ESPACIO. NECESITO TENER UN POCO DE PACIENCIA .


Web-Stat web statistics