¿por quÉ la splenda le causa subidones a mi niÑa?

HE PROBADO DE MIL MANERAS CON ESTE EDULCORANTE Y SIEMPRE ES LO MISMO....Y POR DESGRACIA LAS GALLETAS, BEBIDAS Y OTROS PRODUCTOS QUE PUEDE CONSUMIR ESTÁN HECHAS CON ESTO....¿POR QUÉ SERÁ?

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!!

Ok el splenda por si solo cada sobre sube 5 o 6 puntos de glucosa....

y las galletas aun que sea de spleanda tiene harinas y eso sube rapidisimo la glucosa...

Saludos....

Una opcion para endulzar las cosas podria ser la sucralosa , es el edulcorante que tiene un sabor mas parecido al de el azucar , pero no contiene hidratos de carbono (obviamente tampoco calorias).

Es de agradable sabor , no se siente como un sabor a medicamentos , como el aspartame o asesulfame de potasio , y lo mejor de todo .... ¡NO SUBE LA GLICEMIA! :D

Gracias por sus respuestas......y Alan es fácil de conseguir la sucralosa? Disculpa mi ignorancia pero en asuntos de alimentos todavía me cuesta un poco encontrarlos....hay algún edulcorante que lo contenga o es que así se llama el producto? Gracias por tu respuesta de antemano.

Buenas, que decir del producto "splenda" simplemente que resulta engañosos, com en USA si una porcion de algo tiene menos de % calorias permiten que se diga SIN calorias, esto hacen con splenda....

Ahora que un sobre de Splenda contenga 1 gramo implica que en promedio subira como mucho 5mg/dl de glucos como comenta Emmanuel, pero un niñi dependiendo del peso puede llegar a ser mas del doble ( misma cantidad de carbs mucha menos cantidad de sangre!)

Por otro lado la Splenda esta basada en la SUCRALOSA, le agregan el resto para ENGORDARLA en todo sentido!!

El edulcorante mas interesante para mi es la estevia natural, pero si pudieramos prescindir en todo sentido de los edulcoratnes seria algo importante, se limitan las dosis en niños y estan siempre rodeados de controversias..

En fin que no creo que le suba tanto por solo el edulcorante, puedes cambiar por otroedulcrante liquido apto para coocin y hacer la verificaicon, te recomeindo reducir las cantidades para que no aparezca el sabor metalico tipico!!

Salud!

Hola Nora, lo mejor es la stevia endulzante natural, y a cuidar a esa niña, un abrazo

Web-Stat web statistics