¿Por qué las mujeres somos Brujas?

• Porque llegamos a fin de mes haciendo magia con el dinero.

• Porque lanzamos conjuros varios contra la suba de precios.

• Porque estamos al mismo tiempo en varios lugares: lavando ropa, planchando, sirviendo la cena y haciendo tarea escolar.

• Porque somos capaces de convertir en culebra con la mirada a aquella rubia que le sonrió a nuestro novio o marido.

• Porque podemos preparar toda clase de pociones mágicas para curar cualquier herida del cuerpo o del alma.

• Porque podemos volar hacia el lugar donde nos necesitan.

• Porque podemos sobrevivir a pesar de las hogueras que la vida nos presenta a diario.

• Porque podemos enfrentar a más de un inquisidor defendiendo nuestros justos ideales.

• Porque hablamos con las plantas para hacerlas crecer en un cálido ambiente de cariño.

• Porque nos comunicamos con los animales hablando en el idioma del amor, hacia todo ser viviente.

• Porque hacemos desaparecer la tristeza con el pase mágico de la sonrisa.

• Porque presentimos cuando algún afecto necesita de nuestro consuelo o nuestra presencia.

• Porque practicamos la telepatía a diario, adivinando los pensamientos de aquellos a quienes amamos sin necesitar de palabras para traducirlos.

• Porque tenemos la capacidad innata de hechizar a aquel hombre especial.

• Porque somos varias personas en un solo cuerpo: hija, hermana, esposa, madre.

• Porque poseemos el don de adelantarnos a los acontecimientos sólo por intuición.

• Porque vemos el futuro proyectado en nuestros sueños.

• Porque logramos llegar a metas muchas veces inalcanzables para otros, sólo con el deseo.

• Porque somos maestras en el arte de la alquimia al recuperarnos de un fracaso.

• Porque creamos la fantasía en la imaginación de un niño.

• Porque mágicamente somos ambiguas a la vista, suaves como la seda pero con el interior del diamante.

• Y porque con el don de la fascinación conseguimos más logros

Ay amiga, después de leerte me convencí y puse a calentar los motores de mi escoba para ir de compras al Supermercado y me siento orgullosa.

JAJAJA, HOLA AMIGA HERMOSA QUE GUSTO SALUDARTE. BRUJITA LINDA.

jajajajajja muy bueno Gladys, las mujeres son extraordinarias.
Saludos, un abrazo y que Dios te bendiga

jajajajaja lindooooooo... la próxima vez que me digan bruja... solo diré... GRACIASSSS por el cumplido!!! ajajaja

jajaja!un novio muy querido ,me decia cada que solucionaba algo…bruja!y mi flako del alma me dice,ya estate quieta mujer maravilla jajaja!muy bueno gladys,un beso bruja!

Y yo solo me pregunto… q seria de los hombres y de todo el mundo sin nuestras brujerias???

Saluditos a una de las brujitas mas queridas de esta pagina…besos amiga

Web-Stat web statistics