Por qué mi glucosa ha subido tanto sin haber comido y sin hacer actividad física?

estoy de vacaciones hace unos días y entiendo que eso modifique un poco mis valores porque casi no me estoy moviendo, pero eso es motivo para que al medirme mucho tiempo después de un desayuno esté en más de 270??? cuando normalmente es entre 110 y 140??
si alguien puede echarme una mano, gracias!!!

hola lei tu comentario y me doy cuenta que estas de vacasiones talvez comes mas de lo que comias antes de irte a trabajar debes valorar tus niveles y aprobechar controlarte mucho mejor ese es mi punto de vista

les saludo ,margarita genao desde la florida, a mi tambien me sucece lo mismo alguien que me ayude por fa

a mi me pasa igual,haciendo mas o menos lo mismo tengo muy alto los niveles ¿¿por que sera??? los nervios como siempre mas o menos,pero como es que hace como tres semanas estuve apunto de bajar la insulina por que estaba todo el dia a menos de 80,esto es una locura

Hola, el descontrol de la glicemia es algo muy común, yo creo que todos pasamos por eso, pero creo que existen muchas variables como por ejemplo, comer un poco mas, pordria aumentar considerablemente, tambien nuestro estado de animo influye, la activida fisica y no podemos olvidar una posible infeccion… espero que esto les ayude en algo.

NOTA: recuerden no abusar aunque tambien se que es muy dificil, y lo que me ayuda a mi a tomar nuevamente el control en esos casos es beber agua, ya que al orinar expulsamos de nuestro organismo la glucosa… este tips me lo dio mi doctor.

Hola M.G.J: son muchas las causas que pueden elevar la glucemia en sangre:
1-alimentación (mayor ingesta de hidratos)
2-falta de actividad física o sedentarismo.
3-Alguna infección oculta.- El estres o nerviso como comunmente se habla.
4- Inadecuada medicación al tratamiento (insulina o hipoglucemiantes hacer ajustes o cambios).
Un abrazo y espero haber ayudado un poco.
Sandra Lis Gómez

hola estando de vacaciones uno cambia el ritmo de vida, se lebanta mas tarde , se come mas o quisas a deshora, se descansa mucho mas, asi que eso puede influir, pero siempre deberian consultar con sus medicos , el como solucionarlo, mucha suerte y cuidense

Pues si, la glucosa cambia incluso con las vacaciones asi que lo mejor es planaer una estrategia junto con tu medico o nutriólogo para hacer los ajustes adecuados, tal vez necesites mas dosis de insulina para evitar q se eleve tanto. Mucha suerte y disfruta tus vacaciones.

Web-Stat web statistics