Por que para muchos nuestra madre es una heroe?

Ahora en esta fecha proxima del DIA DE LAS MADRES, me gustaria que todos contaramos alguna anecdota sobre nuestra madre, que nos haya dejado marcado en nuestras vidas y que por ende la consideramos una heroe, mi anecdota
Es la siguiente:

Ala edad de 13 años, su servidor ya trabajaba…
En ese tiempo llegue a trabajar de mesero de una palapa (restaoran con techo de palma) en temporada alta siempre se encontraba lleno de clientes y mas americanos que se encontraban de vacaciones en LA PAZ B.C. Sur, y en ese tiempo mi madre era la jefa en la cocina, y como todo trabajo siempre encontraras la mosca en la sopa , en esta ocasion la mosca era la dueña del restaoran, por que lo digo?, por que siempre estaba detras de ti checando todo, le gustaba que todo estuviera perfecto, odiaba los errores.
y un niño de 13 años imaginense los tremendos errores que cometia, y para ser verdad ese trabajo lo adquiri por mi madre, por ella me aceptaron en ese trabajo, ya que la dueña del restaoran siempre quiso quedar bien con mi madre, ya que mi madre gracias a dios fue peleada por varios locatarios en el negocio de la comida muy buena en la cocina y por eso me dieron el trabajo ,
Pero una ocasion creo le colme la paciencia ala dueña de la palapa por un error que cometi, en una mesa , y era un dia en donde se encontraba la palapa hasta el tope de clientes principalmente americanos, me empezo a regañar delante de los clientes, con unos gritos demasiado exagerados, me avento un salero en la cabeza que casi me descalabra, y yo solo movi la cabeza alcanzando a quitarme solo sufri un roce del salero, y me encontraba con la cabeza agachada, y muchos clientes se dieron cuenta del regaño y uno de ellos, le reclamo, la manera en que me trataba, objetando el cliente que yo solo era un niño, que tuviera cuidado la forma en que me estaba tratando.

Y yo llorando no tanto por el golpe sino por el regaño que me estaba dando delante de la gente de ahi, creo pasaron como 30 minutos, y de un de repente se oyo un golpe seco pero profundo.!!!
Era mi madre, que al salir de la cocina abrio la puerta de par en par, azotando la puerta contra la pared, se le quedo mirando ala dueña, y el dijo ami hijo nadie lo regaña y mucho menos lo golpean, mientras hablaba mi madre se quitaba el mandil, lo hizo bola el mandil y se lo avento ala cara de la dueña, y mi madre le avento una amenaza ala dueña,
Diciendole desde este momento dejo de trabajar para ud mi hijo y yo, y si lo vuelve a tocar, sera lo ultimo que hara y no me tiente a cumplir, …
Por que estoy a un paso a que me metan ala carcel por lo que tengo pensado hacerle a ud…

Recuerdo ese dia que nos salimos de la palapa, toda la gente le aplaudio a mi madre, yo la miraba y la veia como una especie de heroe.

P.D. al dia siguiente los locatarios ya le estaban casi rogando que se fuera con ellos a trabajar

Gracias Por su atencion

Atte. Luis E. Jarquin A.

hola amiguito luis gusto en saludarte y de conocer mas de ti y a tu mamy le damos un chiquitibun a la bin bon ban a la bio a la bao a la bin bon ban la mamy de luis rararaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y a la mosca de la palapa le falto regresarle el salero en su coco para que no se volviera a pasar de lista y asi hay muchas fijate que en todas partes se cuezen habas y te cuento que mi madre es una mujerzota bien fuerte que a luchado contra viento y marea para sacarnos adelante en todos los aspectos economico emocional espiritual etc. y tambien le paso algo por el estilo pero ella si le dio duro a una vecinita que nos andaba molestando nos hablaba con groserias cuando en casa nunca oimos malas palabras esta fulana si nos decia en la calle hasta de lo que nos hibamos a morir hasta que se canso mi madre y que le da en su face osea en su jeta aunque media 20 centimetros mas que mi madre eso no fue obstaculo y nos defendio y con eso tubo para nunca mas meterse con nosotros y por eso mi madre es " MI HEROE "MUCHAS FELICIDADES A TU MADRECITA A TU ESPOSA Y A TODAS LAS MADRECITAS DEL MUNDO

Imagenes para hi5

angeles lugo

Gracias amiguita, y ante todo muchas felicidades por que tambien eres una heroe por que eres madre o mama, te deseso muchas felicidades y que tu salud mejore mas y mas cada vez
gracias por tus comentarios y no creas que se me ha olvidado, por favor dime piensala bien que programa necesitas para tu pc yo te lo quiero regalar

gracias

Web-Stat web statistics