Por que una persona diabetica se menos precia

creo que uno como diabetico piensa que al decir lo que tiene le van a tener lastima

A algunas personas les da lastima porque no conocen ni entienden la enfermedad; otros en cambio, creen que nos agarramos de la misma para hacernos los pobrecitos y aprovecharnos de la situacion, por lo cual no les importa si estas bie
A mi me pasa en mi trabajo, maestra jardinera, ni siquiera el directivo se puso al tanto de lo que es nuestra enfermedad, y si yo estaba con hipogluc,y no habia una auxiliar que pudiera ir a comprarme una gaseosa o algo, en el caso que yo no lo tuviera conmigo, me daban el permiso a mi de ir a comprar,es mas, volvia del kiosco y seguia haciendome cargo de la sala mientras mis glucemias se normalizaban. Logicamente al otro dia me pedia licencia medica, mas que nada por la falta de solidaridad; no todas mis compañeras actuaban asi. Pero, de todas formas, cuando faltaba al jardin decian que me hacia la enferma para no ir a trabajar, y si me llegaban a ver por la calle, me decian ironicamente, Crei que estabas enferma!!!
Aunque sea estupido lo que nos digan y piensen, no tenemos que hacer caso!!, a veces duele, pero debemos seguir adelante!!

Hola yo no creo que los diabeticos nos menos preciamos mas bien yo creo que es falta de informacion y seguridad e implica mucho como te han apoyado tus seres , yo tengo 20 anos de diabetico y si he tenido casos parecidos a los de erica pero lo unico que le puedo decir es que siempre que trabajas tienes que tener algo en tu bolsa para que no te pasen esas cosas por ejemplo yo uso tabletas de glucosa y en mexico usaba unos dulces que se llaman abejitas y es bueno que en tu trabajo la gente sepa que eres diabetico si no es tu jefe almenos tus companeros de trbajo por si te pasa algo pero bueno eso de menos preciarse es cosa de cada quien.

Quiza sea por falta de información, o quiza esa gente le toca ver cuando uno tiene que medirse o aplicarse sus inyecciones
y pues es una reacción a un dolor ajeno. Por que las personas con Diabetes pueden tener la misma calidad de vida que
los demas, y eso es algo que se debe luchar todos los días por conseguir.
Un abrazo.

nos menospreciamos?segura?trabaja tu autoestima,informate,no tienes por k sentir eso jamas,un saludo y cuidate mucho,tu eres una persona unica en el mundo,y eso,hace que sea especial,valorate y dale gracias ami dios k te perimite vivir cada dia,y tu haz k cada dia sea mejor k el anterior,un abrazo.

si es cierto; en mi trabajo siempre lo supieron, y llevo siempre algo y ademas llevo una gaseosa que dejo en el jardin por si llegara a necesitar, el problema esta que muchas veces, no se si es por ignorancia o por maldad, cuando voy a buscarla, ya no esta, se la tomaron. Las tabletas de glucosa, no me resultan, por que me dan ganas de vomitar, ademas, mis sintomas empiezan cuando las hipos estan por debajo de los 65 o 60, mayormente con 55
Pero, yo no me menosprecio, reconozco que me molesta y me enoja la actitud de ello; uno no puede evitar esta enfermedad, no es contagiosa como para sentirse culpable por tenerla;debemos saber vivir con ella y aprender a ser felices; en mi caso no puedo decir que es mi amiga, pero cada dia de mi vida los tengo que compartir con ella. Espero que algun dia, ya no la vea como una prision y pueda sentirme libre aunque no exista su cura
Es muy bueno saber que podemos compartir lo que sentimos ante personas que sufrieron u otras que sufren lo de uno, porque se sabe mas comprendido,
Gracias, y que Dios, que nunca nos abandona y nos ama, los bendiga y les de la fortaleza para luchar

Estoy de acuerdo, no nos menospreciamos…o al menos no deberíamos.

Si te molestan las pastillas checa los gels que hay son un poco caros pero son muyyy rapidos y digo nada mas usarlos para emergencias y en verdad que son buenas jeje

Web-Stat web statistics