Por que YO..?

Es la pregunta que todos nos hacemos cuando nos diagnostican que tenemos diabetes sea cual sea esta, y es en verdad una pregunta fuerte ya que generalmente la decimos sin importanos quien este al rededor de nosotros en ese momento, la diabetes nos dio por que simplemente nos dio, nadie en el mundo dijo “tu tendrás diabetes y tu y tu”…nadie, asi que no podemos ni debemos hecharle la culpa a nada ni nadie.
Hay que enfrentarse con valor e integridad a esta enfermedad que en verdad es muy seria pero controlable (si queremos claro), no debemos decaer en la tristeza ni pensar en la “curacion magica”, que ojala existiera, pero mientras debemos ponernos de pie y decirnos “Yo soy mas fuerte que la diabetes aunque me retes…”, Tener esa conviccion de luchar y mejorar dia con dia, que hay que hacer algunos “sacrificios” hay que hacerlos y van a ver que la vida se los recompenzara, se los digo por experiencia.

Se fuerte, se valiente, que la diabetes nunca te desaliente…¡¡¡

si esa pregunta creo q todos nos la hacemos pero gracias x esa frases de superacion a mucha jente le hace falta

HOLA OCTAVIO:

Gracias por tus palabras, me gusto mucho la historia del Doctor, tienes razón yo me siento que aún no puedo salir del shock, exactamente no se como se siente mi hijo, yo quisiera ponerlo en una esferera de cristal para que no me lo tocara ni el aire, pero desafortunadamente no puedo, él solito tiene que enfrentarse a la vida, debo enseñarlo a pescar y no darle siempre el pescado en la mano.

Te dije antes que eres un jóven muy valiente, me doy cuenta que somos practicamente de la misma edad, yo tengo 39 años y por supuesto que me siento joven JI, JI, JI, ¿tienes hijos? porque parece que somos de la misma epoca.

Nuevamente muchas gracias por aceptar ser mi amigo y compartir experiencias, un abrazo

LAURA

hola octavio:
hace muchos años me hice esa pregunta… ya que fui diagnosticada cuando tenia 9 años y fue duro muy duro, pero a medida que fue pasando el tiempo entendi que la DIABETES es parte de mi vida, ahora cada mañana le doy gracias a Dios porque todo marcha bien.
gracias.
taty.

Web-Stat web statistics