Por ti volare hasta el fin del mundo

SI, POR TI ESTOY DISPUESTO A VOLAR HASTA EL FINAL, SIEMPRE Y CUANDO EL COMBUSTIBLE SEA TU SONRISA. PENAR EN VOLAR, NO ES UN MERO SUEÑO, PORQUE VOLAR NO ES ANDAR POR LOS AIRES, PORQUE VOLAR ES EXTENDER TUS ALAS A LA VIDA, AL AMOR, AL PERDON, ES ABRIR ESAS ALAS HACIA TI.

AMAR, ES UN ESTADO EMOCIONAL DE GRATITUD, DE FELICIDAD, DE ESPERANZA, DE VIDA PLENA.

EN LO PERSONAL YO ME PRIVE POR MUCHO TIEMPO DE ESA SENSACÓN, ME PRIVE DE SENTIR Y DE VIVIR, EL SENTIRSE DESEPCIONADO NOS CONDUCE A UN ESTADO DE SOLEDAD, QUEREMOS OLVIDARNOS DE TODOS Y NOS METEMOS EN UN ESTADO DEPRESIVO, EN UN ESTADO DE DUELO, EN EL QUE LA NEGACIÓN NOS CUBRE LOS OJOS Y NOS TRASLADA A UN LUGAR EN EL QUE SOLO ENCONTRAMOS DOLOR, EL DOLOR QUE TENEMOS Y NO DEJAMOS IR, POR QUE ES EL DOLOR LO UNICO QUE TENEMOS SEGURO, NO QUEREMOS ARRIESGAR NADA, NO QUEREMOS GANAR, POR QUE EN ESE MOMENTO NO HAY NADA QUE PERDER Y TODO PARA GANAR, PERO NOS ENCERRAMOS EN ESE LUGAR DE DOLOR.

POR ALGUNOS AÑOS YO VIVI ALLI, EN EL MUNDO DEL DOLOR, ME NEGABA A SIQUIERA PENSAR EN SER FELIZ, POR QUE ME DOLIA RECORDAR LA FORMA EN QUE FUY ENGAÑADO Y EN QUE ME SENTI TRAISIONADO, ME PASABA DE AMARGADO DIARIAMENTE, COINCIDIA CON LA LETRA DE UNA CANCIÓN DE UNO DE LOS MEJORES CANTAAUTORES DE MI PAIS ALBERTO AGUILERA(JUAN GABRIEL), “YO NO NACI PARA AMAR”, Y ME JACTABA DE SER DURO, PREPOTENTE, SOBERBIO, Y LO UNICO QUE CONSEGUIA ERA RECHAZO, PERO RECHAZO AMI MISMO, RECHAZO A ESTA ENFERMEDAD, A MI COMPAÑERA.

CON EL TIEMPO, ME HE IDO DADNDO CUENTA DEL DAÑO QUE ME HIZE,ME PERCATE DE QUE LA SOLEDAD SOLO ARRASTRA MAS SOLEDAD, MAS DOLOR, MAS RENCOR, MAS Y MAS…

DESDE HACE UNOS MESES QUE DECIDI DAR UN CAMBIO A MI VIDA, COMPRENDI QUE LO UNICO QUE DEBE DE PENSAR ES EN ESTAR BIEN Y EN DAR DE MI LO MEJOR Y EN CREAR UN ESTADO POSITIVO PARA SER MEJOR CADA DIA.

ALGUIEN ME DIJO UN DIA QUE AL AMOR HABIA QUE BUSCARLO PERO NO ACORRALARLO, QUE DEBIAMOS CULTIVARLO PERO NO ATIIBORRARLO DE ABONO, QUE CON EL TEMPORAL SOLO CRECIA.

Y ME DI CUANTA DE QUE ASI ES, DESPUES DE CASI 3 AÑOS, DE LAMENTARME, DE SENTIRME SOLO, DE LLORAR EN LOS RINCONES, DE ODIARME, DE OFENDERME, DE PENSAR QUE NO VALGO NADA, DE LLEGAR A PENSAR EN COMO ACABAR CON MI VIDA.

PERO LA LUZ QUE SE ENCENDIO DESDE HACE UNOS MESES, ME DIO PAZ, ME DIO SEGURIDAD, ME HA DADO ALEGRIA, Y MAS QUE YO HE CAMBIADO MUCHAS COSAS EN MI.

JUNTO CON ESA ALEGRIA LLEGARON TODOS USTEDES, DANDOME UN LUGAR PARA COMPARTIR, PARA EXPRESARME, PARA SERVIR Y PARA SENTIRME ACEPATADO…

Y AGREGO A MI FELICIDAD LA LLEGADA DE UNA PERSONA QUE ME ENSEÑO DE NUEVO A QUERER, A AMAR, A VER MAS ALLA DE MI NARIZ, A CREER EN MI, A PENSAR EN LO BUENO QUE ME HA DADO LA VIDA.

TENGO QUE RECONOCER QUE AHORA ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR Y QUE ME SIENTO FELIZ Y QUE NO PODIA CALLARLO MAS Y QUE SE QUE TODO, PERO TODO LLEGA, DE UNA MANERA U OTRA PERO TODO ES RECIPROCO.

AHORA ME DESPIDO CONMO SIEMPRE CON LA FRASE DE CALDERON DE LA BARCA:

“VIVE DE TAL MANERA QUE
CUANDO DESPIERTES NO
TE ARREPIENTAS DE
HABER SOÑADO”

GRACIAS A DIOS POR HABER PUESTO EN MI CAMINO A ESTA GRAN FAMILIA Y A ESA PERSONA QUE ME HA PUESTO LA INYECCION QUE ME RECOMENDO EL DOC…LA INYECCION DE AMOR…

POR ESO DIJE Y DIGO:

POR TI VOLARE HASTA EL FIN DEL MUNDO…

Que maravilla de post Ángel. Te felicito por él y sobre todo POR HABER ENCONTRADO NUEVAMENTE EL AMOR.
UN ABRAZOTE ÁNGEL.
No dejes de subir post. eres muy bueno escribiendo.

Muy bonito Angel,por ea persona,pero,sobre todo,llega hasta el fin de el mundo POR TI.Amate mucho y veras todo el amor k puedes dar.un saludo

HERMOSO AMIGO, MUY LINDO Y LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR SI NO MANTENERSE FELIZ Y PLENO CONTENTO CON TODO LO QUE NOS DA LA VIDA, DISFRUTA AMIGO EL AMOR ES LA MEDICINA DEL ALMA, TESTIGO DE 37 AÑOS AMANDO A MI GORDITO, BESOS AMIGO.

mil gracias gladys, me da mucho gusto verte por aca de nuevo, se te extraño muchisimo, siempre te querremos. gracias

Web-Stat web statistics