Porcentajes de hipoglucemias durante el mes

me gustaria saber que opinan acerca de cual es el porcentaje aceptable de hipoglucemias leves preprandiales que se deberian tener durante el mes…(si es que lo hay).

Hola Abel!! Yo que soy experta en hipoglucemias (jajaj) suelo tener un porcentaje muy elevado de éstas en general. Por ello mi doctor me ha dado los datos aceptables para que reflexione sobre ésto. Según mi diabetólogo desde (hace ya ocho años) no debería haber más de un 5% de hipoglucemias en general es decir tanto pre-prandiales, postprandiales, noche, ayunas etc… Comprendes? Un 20% de glucemias altas (dentro de parámetros q te indique el Dr) sería aceptable en todos los controles ya sea diario, semanal, mensual… dado que siempre post comidas son casi “normales”… Es decir, una mayoría de nuestros controles “debería” estar dentro de los rangos normales… ufa! complicado! …al menos en mi caso. Te cuento que yo este mes tuve un 60% de hipoglucemias… ahora estoy haciendo los trámites para colocarme la bomba de insulina… Espero mejorar esos porcentajes…
Suerte!!!

no hay un pocentaje, lo ideal seria ninguna asi como las hiper, pero bueh, nada esperfecto en la vida saludos

te agradezco tu informacion y espero que puedas obtner tu bomba de insulina y puedas mejorar tus controles…saludos de mar del plata

y si …seria bueno lograr ese objetivo…pero…el cuerpo humana es muy complejo como para poder igualar la funcion que este hace…saludos

Web-Stat web statistics