Porque aumenta la glucosa durante la noche


#1

Mi niño de 8 años, con diabetes 1, en general está cotrolado durante el día, pero por las noches le aumenta la glucosa; se duerme con buenos niveles pero amanece alto. Me han dicho que se debe al desarrollo, lo cual puede explicar algunos eventos, pero no sé si esta sea la única respuesta. Si tienen algún comentario se los agradecería. Saludos


#2

Hola! no sé qué tipo de insulina usa tu hijo , pero lo que está claro es que si los valores altos se repiten a una misma hora, es que se necesita más insulina en ese tiempo. Tendrás que aumentar la dosis de insulina que actúa durante la noche( de una en una unidad) hasta que se despierte con buenos valores. Ten en cuenta que los niños necesitan más insulina a medida que crecen, hasta que llegan a dosis de adultos.
Saludos


#3

HOLA… SOY JULISSA… FUERA BUENO SABER QUE INSULINA USA TU HIJO…DESDE ESE PUNTO PODEMOS VER…QUE ES LO QUE NO ESTA FUNCIONANDO BIEN…SEA LA INSULINA QUE SE PONE ANTES DE DORMIR O LA QUE UTILIZAS PARA LA CENA…COMO DEBES SABER A MEDIDA QUE VAN CRECIENDO VA AUMENTANDO LA DOSIS DE INSULINA…ME GUSTARIA SABER EL TIPO DE INSULINA QUE USA…
SALUDOS DESDE ECUADOR…


#4

Usa lantus 14 unidades por la noche, es la larga; y la rapida es humalog. Crees que se debe de aumentar la dosis de la larga?


#5

yo le aumentaría una unidad( o media , si puedes) y esperaría dos días para ver si es suficiente o necesita más.
Saludos


#6

Hola mi niña tambien usa lantus,en la mañana usa 18 unid.y en dia novorapid antes de acostarse como su merienda y si amanece con su glucosa mas bien baja,pienso que antes de aumentar o rebajar debes consultar a su medico .ojo


#7

Gracias. Saludos


#8

Gracias. Saludos


#9

Gracias. Saludos


Web-Stat web statistics