¿Porque Dejamos de escribir?

Hola a todos, hace tanto tiempo que no escribia, no se porque …
Les cuento que Facu sigue con lo mismo y eso me tiene, no se tranquila, no ha tenido cambios en sus valores, lucho contra la marea y me canse. Tal ves en el caso de Facu tenga que esperar a que este muy mal para que reciva un buen diagnostico o tratamiento.
Soy muy positiva pero no se…
Gracias por estar AYI!!! Tatiana mamá de Facundo…

Hola Tatiana, qué pasa con Facu??, disculpa no te conocía… cuéntame cómo puedo ayudarte, un abrazo

Elena

Hola Tatiana!!, hay algo en lo que pueda apoyarte?, estoy a tus órdenes, Saludos!!!

Gracias Elena por escribirme, Facu cae internado en sosiedad por una infección intestinal, le hacen analisis de sangre y le da 1.62 de glisemia. A partir de ayi le hacen dos analisis mas con 12 hs de ayuno el pediatra y otra la endocrinologa, le dan una 1.30 y la otra 1.38, a partir de ayi le diagnostican Diabetico.
Me mandan ir a la Nutricionista la cual le manda una dieta estricta que dura una semana solo con verduras y nada de harinas, como Facu pasa hambre la endocrinologa me pide que lo lleve a la Nutricionista y le pida que no puede pasar hambre. Lo que le saca la dieta y me manda controlarlo con las comidas.
En sintesis le controlo la glicemia todos los dias a distintas horas…
Como le da dentro de los parametros normales sigue con lo mismo o sea control de comidas y ejercicio.
Es como una luna de miel que puede durar mucho tiempo?
Le mandaron un estudio no recuerdo el nombre le dio 5.9…

Gracias por escribir, es muy bueno contar con su apoyo incondicional…
Que opinas tu? tendria que quedarme tranquila? estoy haciendo algo mal? paso haciendo comidas, con edulcorante y me preocupo que no le falten las colaciónes, a Facu no le gusta nada creo que tendremos que ir juntos al psicologo.

Tatinana, te stoy anexando una publicación que salío en España de nombre “Todo lo que debemos saber sobre Diabetes Infantil”, espero que te sirva y que de alguna manera de4spejes algunas de tus dudas, Saludos!!!

hola amiga yo te entiendo yo llevo dos años y medio en este camino lo primero no te desesperes tu niño esta bn el valor del examen es el de lahemoglobina glucosilada es bueno esta bajo pero es bueno lo que tienes que tenr es un poco de paciencia , la amiga dulce es un poco malhumorada cuando hay infecciones en el cuerpo se pone mas enojada y siempre se mantiene alta pero tranquila no desesperes, es normal que ha facu le de hambre el uso de la insulina lo da, por otro lado tienes que inf bn y educarte lo ejor es el metodo del conteo de carbh te lo hace una nutricionista y lo demas es sumar y restar con regla de tres incluida ese metodo nos da preciso la cantidad de ins que debes colocar en base a la cantidad de hidratos que come si necesitas algo no dudes en buscarme

Muchas gracias por tu comentario…
Te cuento a Facu no le dan insulina, tendrian que darle?
En vista a los valores que tiene?
El tratamiento de el es con las comidas y con ejercició, estamos asi desde enero.
Controlandole la glisemia en distintos horarios.

Gracias!!! no lo puedo ver tengo que tener un programa especial…
Saludos

Y EL TITULO DEL POST ???

haber creo que nonos hemos entendido bn, quizas es diabetico tipo 2 por eso su tratmiento es solo con restrinccion de comidas y ejercicio, ese seria una alternativa la otra es la otra es que este experimentando la llamda luna de miel, pero haonestamente para mi es el primero solo el medico te dira preguntale habla con ellos haber que te dicen si fuese diabetico 1 la prescripcion que dan de una vez es insulina…extranño que no lo sepas puede puede pasar yo pienso que lo primero es cerciorarse bn que tipo de diabetes es

lo otro no te puedes cansar es necesario seguir es tu hijo lo tienes vivo quizas es duro lo que te voy a decir pero hay quienes ni tienen uno diabetico perdon por mis palabras espero no ser tan dura pero yo soy asi …una no puede no debe ni siquiera sentarse hay que seguir por ellos en movimeinto !!!

Hola Tatiana,creo que si la glicosilada es de 5,9 el tratamiento que lleva es correcto y puedes estar tranquila, pero sí debes seguir con los controles y analíticas, por si esos valores de glucosa aumentaran y llegara a necesitar rmedicación oral o insulina.
No sé si los médicos te habrán aclarado si esa glucosa alterada puede tener relación con la infección intestinal previa. …supongo que lo tendrán en observación, y con un seguimiento médico te darán un diagnóstico más concreto .

Saludos

Bueno en primer lugar si el esta estable es o es bueno , la estabiliada es muy importante en nuestro organismo , despues si el esta trankilo con mas razon , ademas lo importante es ke siga un chkeo constante pero en demasia no es bueno ke lo aturdan, ni lo aburran menos asustarlo , es lo mejor ke todo lo tomen siempre con calma y de manera positiva , de la mejor hasta bromillas pequeñas , tambien dejalo que avcees sienta la necesidad normal de los placeres no trates de darle todo sufrimo cuando nos dan todo y nos enfrentamos al mucno y no siempre hay toodo y lo principallConfia En Diossss el te dara trankilidad

Web-Stat web statistics