Porque es tan dificil aceptar que tenemos diabetes?

BUENO EN MI CASO ESO ME A PASADO NO TENGO NI 2 MESES DE HABERME DICHO EL DOCTOR QUE PADECIA DE LA DIABETES Y LA VERDAD ME A COSTADO ASIMILARLO MI ENFERMEDAD CIENTO QUE YA NO VOY HACER EL MISMO D ANTES ALGUNAS VECES TENGO HASTA PENA D DECIR QUE TENGO DIABETES PERO LO QUE ME AYUDADO MUCHO ES MI FAMILIA Y ESPECIAL MENTE BUSCAR A DIOS Y TODO EN LA VIDA TIENE SOLUCION

CAER ESTA PERMITIDO LEVANTARSE ES OBLICATORIO

JOSUE, amigo eso es normal que sientas ese malestar pasara, aprenderas a vivir con tu condicion, lo imooprtante es asumir y listo, tendras un cambio de vida positivo cuidaras mas de tu salud, aprende a concer de la misma y tendras el control de tu vida. Informate cuidate y haz todo al pie de la letra con tu medicacion y amor a la vida y la familia llega la luz, besos y dios te bendiga.

una buena informacion

Hola Josue: escucha amigo tu tienes que ser feliz, ye lo aseguro que se puede. LLevo bueno ya perdí la cuenta creo 38 años con diabetes, se me declaró a los 9 y cumpliré 47 y te lo aseguro que he podido realizarme como persona y como profesional y por sobre todas las cosas hay que aprender a ser muy felices, yo te diría lo contrarió a lo que tu expones, la diabetes me ayudo a conseguir y a cursar mi vida mejor.
Te invito a que leas mi blog: No deseo esto sea una autobigrafía…
Y te darás cuenta que lo que te digo es verdadero.
Un abrazo compañero.
Sandra Lis Gómez

hola Josue: Yo llevo 32 años conviviendo con la dulzura… debuté con 19 años, y los primeros años fueron terribles para mi. Esto sucede en muchas personas, y creo que es norma que cueste adaptarse a tener una enfermedad crónica.
Tal vez te sientas identificado conmigo, en las vivencias que tuve. Puedes leer una biografía algo desactualizada de mis inicios en diabetes. Seguramente te servirá para ver cómo se vive lo que tú estás pasando en estos momentos:

http://www.diabetesaldia.com/Default.aspx?SecId=76

Es necesario que te eduques. Cuanto más conozcas a tu diabetes mejor sabrás actuar sobre ella, y serás tú quien lleve las riendas de tu vida.
El lema de este año en el Congreso Internacional de la Diabetes es: “ENTIENDE A TU DIABETES… REDUCE LOS RIESGOS”, y creo que es un eslogan acertado, pues cuanto más aprendemos sobre la diabetes, menos esclavos somos de ella.
Un abrazo. Te aseguro que “ser diabético es lo menos malo que te pudo pasar”, (como dijo un gran amigo mío Ángel Cabrera
Desde Madrid
Pilar

hOlA…

Sabes Josue???

Creo que es normal que todavìa no aceptes tu enfermedad, pues tiene poco que te diagnosticaron, pues creo que al 99% de las personas que nos dicen una mala noticia no la queremos aceptar, pero aqui lo importante es que aprendas que es la Diabetes, desgraciadamente y como decimos en Mèxico, despuès del niño ahogado queremos tapar el pozo, esto significa que ya que tenemos la enfermedad ya queremos cuidarnos y revertirla. Te aseguro que hay enfermedades mucho peores, simplemente el SIDA o el CANCER, sé que cuando te dicen DIABETES te imaginas lo peor como pie diabètico, amputaciones, etc etc, pero si te cuidas nada de esto te pasarà, el buen control que tengas ahora serà la calidad de vida que disfrutes mañana. Es muy difìcil dejar de comer todo lo que te gusta, muchas veces hasta se te antoja màs lo prohibido, para mi nada es prohibido, solo que si antes me comia 2 rebanadas de pastel, ahora me como media y asi ya comi y se me quito el antojo.

Tal vez te va a costar trabajo empezar, pero ya que estes decidido es pan comido,

Cuidate mucho, y no te des por vencido,

Aki estamos para cualquier cosa que se te ofrezca, considerame una amiga, ya veràs que aqui encontraràs mucha informaciòn, soluciones a tus duda y por supuesto una gran comunidad que esta dispuesta a ayudarte.

Un fuerte abrazo,

Web-Stat web statistics