Porque Estoy engordando con la insulina

Hola mi nombre es Luz Rodríguez

Tengo 17 años Aproximadamente con diabetes tipo 1
Me pongo insulina desde hace 6 años y desde entonces he estado engordando
no se que dieta o que debo hacer para bajar un poco.

Hola :) si vives en México, te invito al grupo de apoyo "Penpals United"

Hola, mi nombre es Ariel, yo soy tipo 1 hace 30 años. Te comento, el tema de engordar es probablemente por un tema de dieta. El asunto muy a groso modo es qeu la insulina te permite metabolizar o aprovechar la glucosa que tienes en exceso y esta se convierte en grasas, que son basicamente centros de almacenamiento de energia. Antes de usar insulina lo mas probable es qeu fueras mucho al baño y tomases mucho liquido, cuando el cuerpo no puede procesar la glucosa excedente, busca la forma de eliminarla, esa es una de las razones por la que si te mantienes con niveles altos de glucosa adelgazaras rapido.
Te sugeriria que busques una dieta que sea baja en grasas, almidones y harinas al menos hasta reducir,y trata de comer solo lo necesario; por supuesto esto hara que uses menor cantidad de insulina asique atenta a hipoglucemias. Y recuerda que es un circulo, si aumentas de peso necesitaras mas insulina con lo cual es posible q necesites comer mas (segun tus habitos), si bajas de peso, es al reves. y haz ejercicio intenso tanto aerobico como anaerobico, veras como te sentiras mucho mejor en poco tiempo.
Saludos.

Hola mi nombre es daniela tengo 13 años y tengo diabetes tipo 1 desde que tenia 1 año de vida.como dice ariel puede ser como estés tratando tu dieta Las personas con diabetes deben modificar su dieta. Si no lo hacen, es más que probable que aumenten de peso, desde el mismo momento que empiezan su tratamiento con insulina.
Cuando yo salí de cuidados intensivos en enero de 2013 adelgace y el doctor me recomendó unas vitaminas pero con la sola dieta yo subí de peso claro que normal comiendo moderadamente igual te recomiendo que hagas ejercicio eso es bueno para nosotros las personas diabeticas un abrazo y saludos desde Colombia.

Web-Stat web statistics