Porque krees k te dio la Diabetes?

Bveno yo tengo la tipo 1 y tengo 2 hipotesis:

1º Pork tuve un tarvma de pekeña, y todo ezo lleg0 @ mi pankreaz,
2º Pork de pekeña me hizieron vn tratamient0 en los dientez y me dieron mvxo Kortikoide.

Algvnaz perzonaz dizen k ze produze x vn dezorden metabólic0 de loz azúkrez o krbohidrat0z originad0 x una falta de pr0dvxión de la h0rmona insvlina generada x el pánkreaz, o x vna inkpazidad dl organizm0 para vtilizarla efektivament, la perz0na diabetik tiene vn metabolizm0 k impide k l0z krbohidrat0z pvedan zer vtilizad0z x el organizm0 para prodvzir energía y k0mo k0nzekvenzia eztos ze akvmvlan en la zangre, prodvziendo vn dez0rden k0nozido k0n el n0mbre de hiperglvzemia, zegún laz inveztigazi0nez la enfermedad ze pvede dar x fakt0r hereditari000, k0mo asíp tambien hay fakt0rez…

Hola Zteph, la verdad es que me cuesta un poco de trabajo entender lo que escribes jajajaja, pero yo creo que por un lado tiene que ver el factor hederitario y por otro, la manera desordenada de mis hábitos, Saludos!!

No entiendo mucho la forma en la que escribis, pero bueno
Como se origina o el causal de la diabetes en realidad no se sabe a ciencia cierta, pero el primer factor es hereditario, tambien estan los malos habitos, el sobre peso, cuestiones mentales, algun susto fuerte, o porque si, sin antecedentes.
Hasta ahora no he escuchado que alguien se curo, mas bien si escuche, pero al final son solo mentiras, por ahi, si algun dia se sabe el punto justo del origen de la diabetes, quizas se encuentre la cura, pero al final, todos vamos a comentar como nos fue la vida de diabetico estando curados.

Saludos

HOLA ZTEPH…
YO PIENSO QUE EN MI PERSONAS FUE UN POCO DE TODO
*****PARA EMPEZAR MIS ABUELOS PATERNOS MURIERON DE DIABETES…
*****NO ESTABA INFORMADA LO SUFICIENTE
*****MI SOBREPESO NO ERA LO ERA LO CORRECTO
*****DESPUES ME DIO DIABETES GESTACIONAL (se me quito cuando me alivie)…
*****Y CUANDO BAJE DE PESO Y TODO ESTABA SEGUN BIEN PARA MI ME CONFIE Y SEGUI LA MALA ALIMENTACION Y PUES REGRESO MI DIABETES QUE AHORA ES LA TIPO 2…
SON TANTAS COSAS …

Hola, pues yo tambien batalle bastantito para entender lo que escribes, sera que ya tengo mis añitos y no entiendo el modo de escribir de los chavos jejejeje, pues por mi parte fue hereditario, mis padres eran diabeticos aparte no cuidaba mucho mi alimentacion salu2 jejeje

HOLA ZTEPH, se me hace que ya estoy media viejita porque batalle para entenderte la letra pero bueno algo comprendì , fijate que en mi persona creo que me dio porque mis padres los dos eran diabeticos y yo con sobrepeso , aunque siempre he vivido a dietas y me he cuidado , siempre fui medio gordita , a mi me dio a los 19 años , un saludo y un abrazote, bye.

MIRA FIJATE QUE A MI ME DIO LA DIABETES PORQUE ME ASUSTE CUANDO ME ASALTON FUE MUY GRANDE LA IMPRESION DEL ROBO Y TAMBIEN ME AFECTO DE LO GORDITA QUE SOY ES LO QUE TE PUEDO DECIR PERO GRACIAS A DIOS ME MANTENGO TE CUENTO QUE HACE 3 AÑOS ME PASO LO DEL ROBO Y TE CUENTO QUE NO TOMO MEDICINA ME CONTROLO A PURA DIETA Y EJERCICIO Y DE VEZ EN CUANDO UNO QUE OTRO PECADITO DULCE JAJAJAJA BUENO ASTA LUEGO BYE.

Web-Stat web statistics