Porque se inchan las personas de d1

hola a todos miren tengo mi hermano tiene 17 años y lleva 5 años con d1 el piensa que esta subiendo de peso pero no es cierto yo digo que esta inchado y desde luego se que debe ir al medico pero a usrtdes es a pasado esto de incharse todo el cuerpo?....

Hola Sheila, problemente tu hermano no esta "hinchado" como dices, puede haber multiples razones para tener cambios en el fisico y mejor sería le evalue un médico... Si dices que tiene 17 puede ser parte de su desarrollo; asi mismo puede ser retención de liquidos, falla en los riñones, o sobre peso que se da cuando uno usa más insuina de la que necesita y se la pasa con bajas todo el día por lo que comes y comes, por lo general los jugos, pan y grasas de acumulan en el cuerpo como grasa, igual puede ser una alergia alimenticia. No creo que "hincharse" sea parte de la enfermedad pero si sintoma de un mal control, o de otro problema de salud. Animalo de buena manera a que verifique eso, no esta por demas la opinión de un profesional de salud.

muchas gracias monica asi es latique con el y lo k e me dijo qu e de los resultados que se hizo de sus análisis salio elevaaado todo influye adolescencia, escuela, en fin seguire al pendiente.. graxxias¡¡¡¡

Web-Stat web statistics