Porque siento un ardor en la mitad derecha del rostro


#1

Estimados amigos, hace unos 20 días fui diagnosticado con diabetes, tengo 44 años y aunque no fue nada facil conocer ello, estoy tratando de asimilarlo y seguir adelante, si bien mi malestar inicial ha disminuido, sin embargo a raíz del medicamento mi estomago no anda nada bien y además desde hace algunos dias he venido sintiendo una suerte de ardor (calentura) en la parte derecha de mi rostro, la cual dura cerca de unos 30 minutos luego de lo cual pasa, usualmente esta situación se presenta en horas de la mañana o noche,....
Agradecería pueda contar con cualquier opinión al respecto.


#2

Hola amigo Miguel. No es el fin del mundo, si hay alguna enfermedad fácil de asimilar y de controlar, esa es la diabetes, puedo asegurártelo.

No es fácil poder darte una explicación sobre esa molestia en la cara, lo único que p0uedo decirte es que no creo que tenga nada que ver con tu diabetes. Como comprenderás, para un diagnóstico se necesita de una consulta frente a frente con el médico y obviamente eso no es posible por esta vías. Lo del estómago, aunque no nos dices cuál es tu tratamiento, podría relacionarse con el medicamento, sobre todo si es metformina.

Si persiste tu molestia facial, lo único recomendable es acudir al médico.

Suerte y saludos Miguel.


#3

Hola amigo, yo te sugiero acudas con tu medico, porque yo no he tenido ese sintoma, porque todos tenemos malestares diferentes.


#4

Gracias por tu respuesta,.....cuidate mucho


Web-Stat web statistics