Porque tú puedes realmente, si tú lo decides

EDUCACION EMOCIONAL: El obtener un estado óptimo de salud es un proceso difícil para muchos de los que VIVIMOS CON DIABETES , es por esto que comparto con ustedes este fragmento de la película “Venciendo a los Gigantes”

https://www.youtube.com/watch?v=ZAT-aMVGOI0

DEJO EL LINK DE LA PELICULA COMPLETA

proceso dificil pero NO IMPOSIBLE !! … y;como dicen los espanoles (y muy acertado) " HAY QUE TENER CJNES " para salir adel

para salir adelante y sentir orgullo de todos nuestros esfuerzos y batallas !!! y yo ? puedo decirlo !!!

Felicidades ANI, REALMENTENTE MUCHAS FELICIDADES!!!

un millon de gracias mi qurida “familia” !!

Ciertamente tanto en lo referente a la diabetes como a lo demás relacionado con nuestra vida las decisiones que se tomen son importantes, incluso “hacer nada” es una decisión. Prefiero hacer siempre algo en pro de mi bienestar y de los mios.

Saludos mis 2 buenas amigas, una más lejos que la otra, pero el corazón no ve distancias.

cuanto te agradezco tus saludos carinosos y agradzco a Dios, haberte encontrado, porq, gracias a este foro, hay “lazos d amistad” que, ojala no se dstruyan !!! estamos en este mundo dulce q nos reune y no existen fronteras !! por mi parte, te cuento tengo otros foros y asi, tambien nos “abrazamos” siempre, con 2 amigas !!! "La verdadera amistad, NO es estar inseparable; es estar separadas y que NADA cambia " saludos dulces…

@anivandijke

que mas te puedo decir, mi querida @martha, mujer mariposa ??? la palabra mas sencilla del vocabulario pero que sale del fondo de mis entranas: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ! te dire que en mi entorno, desgraciadamente no tengo la oportunidad de hablar de mis “aventuras dulces”, porq me crie asi, reservada en el tema, ya que cuando yo comece, hace 55anos y era una cria, “eso” era mal visto por los demas e incluso por la propia familia, habia q guardar silencio, porq era como la “peste bobonica” o la “gripe espanola”, era “una enfermedad de verguenza y una verguenza de enfermedad” ahora hay mucha informacion pero te aseguro si nos retiramos a los pequenos pueblos de cualquier parte del mundo, aun se sigue parecido!!! TRISTE REALIDAD! pese que la tecnologia avanza a grandes pasos, pero las mentes y los conceptos NO!! un abrazo dulce y ahi seguiremos, “firme al canon”

ANI BUEN DIA

EL POR QUÉ DE MUJER MARIPOSA.
2006 MUJER MARIPOSA DEC.doc (122 KB)

Web-Stat web statistics