¿Porqué y cómo agregar fibras a nuestra alimentación?

Fibras en tu alimentación
9735-ExtradodelBoletn.doc (64 KB)

No puedo abrir el archivo… = ( Y me irrita, porque me encanta leer todo lo que nos compartes, en serio que que bendicion tenerte entre nosotros, hemos aprendido tanto de ti… Que Dios te bendiga Sandrita, hasta el nombre tienes bonito!!! jajaja
Besos amiga! y Gracias por ser tan compartida !!!

Tienes que abrir el archivo dónde dice extrído del boletín…
sino yo te lo envío o lo haré de otra forma.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez.

Excelente informaciòn, particularmente consumo frutos secos y pan integral, avena, linaza, y trato en lo posible se comer fibra gracias amiga.

Hola iris, gusto en saludarte es yesenia, mira quisiera saber si en algun momento de tu enfermedad has sentido como que se te van las piernas, te dan palpitaciones sientes algo muy feo no se como explicarlo pero quisiera aprender a controlarlo, sobre todo cuando estoy durmiendo o descansando, y que comes para cuidarte estoy perdida, cualquier informacion te lo agrdeceria si, gracias yesenia, recibe mil bendiciones.

Yesenia yo soy Sandra puede que te hayas confundido pero nada es casual por algo fue, lo primero que tienes que hacer cuando te sucede esto es medirte y así sabrás si está baja y en que valor. o si está muy alta. Todo puede ser factible. No sé cómo será tu tratamiento pero te aconsejo medir. Infórmate que en esta página hay muchos blog que lo tratan.
Un abrazo y hasta siempre.
Sandra Lis Gómez

Pudiste abrir el archivo Tocaya? sI QUIERES MÁS SOBRE ESTE TEMA TE LO ENVIÓ.
Un abrazo

No Tocaya, no puedo, mira... lo bajo y al abrirlo no lo hace, y me vuelve a enviar la opcion de abrir guardar o cancelar, le pongo guardar y lo coloco en el escritorio, luego lo abro, y no lo abre... = ( y la verdad si me interesa mucho, Y CLARO QUE ME GUSTARIA SABER DE ESTE TEMA... la verdad es que todo lo que tu incluyes aqui lo leo, eres fantastica, sabes mucho de esto... Dios te bendiga por compartirnos taaantoo !!! besos !

Bueno veo que no se ha pegado muy bien, yo lo clikeo en word (Extraído…) y aparece pero lo tuve que clikear 2 veces y fuerte, veré si puedo enviarlo de otra forma.
Gracias por avisar.
Un abrazo
Sandra Lis

Tus regalitos hacen que yo tenga aún más ganas no te preocupes lo enviaré esta tarde de otra manera.
Un abrazo tocaya.

A los que no pudieron abrir el archivo, va como blog en mi página ahora es un resúmen mio es decir es otro.
Espero haber solucionado el problema.
Un abrazo.

Muchas gracias por esta información Sandra. Precisamente eso andaba buscando .

Las fibras creo es uno de los principios nutritivos, de mayor importancia en el diabético, ya que enlentece la absorción de la glucemia, da valor de saciedad, favorece la evacuación intestinal etc.
No dudes en agregar fibras a tu alimentación.
Un abrazo.

Web-Stat web statistics